Atrás

El Trofeo Original de la Copa Mundial llegó a Argentina

El Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ de oro macizo, el mismo trofeo que se entrega al equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA™, llegó a Argentina y fue levantado una vez más por Ricardo Daniel Bertoni, integrante de la selección del ‘78 y por Ricardo Giusti, Sergio Batista y Carlos Daniel Tapia, del ‘86, quienes participaron en la conferencia de prensa de bienvenida, realizada en el predio de la AFA en Ezeiza. 

En Argentina, el Tour del Trofeo incluyó distintas actividades, entre ellas la FAN EXPERIENCE, una combinación única de Coca-Cola, fútbol y celebración. Los fanáticos pudieron tomarse fotos con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas para toda la familia, desde partidos de fúbol-tenis y photo opportunities a experiencias inmersivas como juegos de Realidad Virtual y Cine 360°. 

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA representa la esperanza, el optimismo y la celebración, y es en esos instantes donde Coca-Cola siempre está presente. Nos guía el objetivo de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Además, para este año planificamos traslados eficientes, optimizando el uso de energía y reduciendo las emisiones en el transporte. También usamos materiales y productos de origen sostenible, y promovimos iniciativas de concientización. Nos llena de orgullo acercarle a las personas una oportunidad única en la vida de experimentar el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”, explicó Ángela Zuluaga, Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola América Latina 

 El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó en mayo en Dubái y visitará por primera vez a las 32 naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA™ 2022, incluidas México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica. En el transcurso de 2022, el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ viajará a 51 países y territorios, lo que acercará a Coca-Cola y la FIFA a su meta de visitar los 211 países y territorios que integran la Federación para 2030. 

Coca-Cola y el Fútbol 

  • Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. 
  • 1950: Coca-Cola está presente con cartelería en todos los estadios donde se juega una Copa del Mundo. 
  • 1978: Coca-Cola es partner oficial de Copa del Mundo de la FIFA. Es uno de los sponsors más antiguos de la FIFA. (Otros partners: Coca-Cola, Adidas, Hunday/KIA, Emirates, Sony, Visa). 
  • 2005: Coca-Cola y la FIFA extendieron su asociación. El convenio puede ser renovado nuevamente en 2022. 
  • 2006: Coca-Cola y la FIFA realizaron la primera gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, visitando 31 países en tres meses.  
  • 2022: Ésta es la 5ta edición del Trofeo Mundial de la Copa, los anteriores fueron en 2006, 2010, 2014 y 2018 

Para más información ingresa a: https://www.coca-cola.com.ar/ 


Noticias relacionadas


09

Nov

Porque la diversidad nos hace más fuertes, celebramos la Feria del reclutamiento inclusivo 2022
Porque la diversidad nos hace más fuertes, celebramos la Feria del reclutamiento inclusivo 2022

Sin categorizar

En el ámbito laboral, la diversidad y la inclusión es…

Ver más  

24

Oct

En Coca-Cola FEMSA, doblamos esfuerzos y nos sumamos al Día Internacional Contra el Cambio Climático
En Coca-Cola FEMSA, doblamos esfuerzos y nos sumamos al Día Internacional Contra el Cambio Climático

Sin categorizar

A pesar del refinamiento e implementación de nuevas fuentes de…

Ver más  

21

Sep

En Coca-Cola FEMSA nuestra estrategia de Movilidad Sostenible nos motiva a celebrar el Día Mundial Sin Automóvil
En Coca-Cola FEMSA nuestra estrategia de Movilidad Sostenible nos motiva a celebrar el Día Mundial Sin Automóvil

Sin categorizar

El Día Mundial Sin Auto es una celebración que se…

Ver más