¿Por qué invertir en KOF?

Coca-Cola FEMSA es el embotellador más grande del mundo en el sistema Coca-Cola, con un alcance de mercado que se extiende a través 2 millones de puntos de venta, llevando nuestras bebidas a más de 261 millones de consumidores en Latinoamérica. Nuestro liderazgo en el mercado y nuestra escala nos permiten capitalizar las tendencias dinámicas de la industria de bebidas apalancados con una de las marcas de consumo más reconocidas a nivel mundial.

Hemos creado valor significativo a nuestros grupos de interés, nuestra capitalización de mercado se ha incrementado 13 veces desde nuestra oferta pública inicial. Esto ha sido posible gracias al aprovechamiento de nuestros atributos fundamentales de resiliencia, disciplina y compromiso. Nuestra posición como líder en mercados claves y emergentes, combinados con un amplio portafolio de bebidas de diversas categorías y flexibilidad de opciones de empaques, respaldan nuestra historia a largo plazo de ofrecer valor a nuestros clientes y de tener un crecimiento sólido.

Con el objetivo de tener una mejora continua estamos impulsando una transformación integral en nuestro negocio para aumentar la agilidad operativa y optimizar cada fase de nuestra cadena de valor, desde la adquisición de la materia prima hasta la optimización en los puntos de venta y la gestión de empaques posconsumo. Además, nuestro sólido balance y nuestro fuerte flujo de efectivo proporcionan amplios recursos para invertir en oportunidades orgánicas e inorgánicas, mientras que pagamos de manera confiable un dividendo consistente a nuestros accionistas.

Coca-Cola FEMSA es mucho más que una compañía de bebidas. Somos parte de las comunidades en las que operamos y a través de nuestros objetivos de sostenibilidad, nos comprometemos a tener un impacto positivo en todos nuestros grupos de interés.

Constantino Spas Montesinos
Director de Finanzas

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad