Transformación de nuestro modelo operativo

De acuerdo con nuestro marco estratégico, continuamos transformando nuestros modelos operativos, diseñando, desarrollando y desplegando modelos, iniciativas y prácticas de vanguardia en nuestras operaciones, apoyados por los mejores procesos, tecnología e innovación. A través de ellos estamos creando una ventaja competitiva sostenible destacando nuestro liderazgo en costos y ventajas competitivas que nos permitan crear la siguiente generación de capacidades estratégicas en nuestra cadena de valor.

Con la transformación digital de la compañía, nuestra visión es desplegar una plataforma con una cadena de suministro integrada, impulsada por la demanda, utilizando analítica avanzada, bigdata e inteligencia artificial para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y consumidores.

Además, buscamos aprovechar estas percepciones analíticas, generadas por nuestra plataforma integral de ventas y mercadotecnia, para diseñar modelos de negocio a la medida que maximicen la creación de valor para el cliente, en cada segmento.

Fortalecemos aún más las relaciones que tenemos con las comunidades con las que interactuamos, contribuyendo a servir al mercado y a mantener nuestra licencia social para operar, de esta manera, nos convertimos en una organización más apta, capaz de adaptarse a entornos cambiantes, al mismo tiempo que generamos crecimiento sostenible.

Al desarrollar nuestras capacidades comerciales, de cadena de suministro y de manufactura, también generamos eficiencias operativas y ahorros, impulsamos la innovación y fomentamos el desarrollo de talento en toda nuestra organización.

Apoyados por los mejores procesos, tecnología e innovación.
Fortalecemos las relaciones con nuestras comunidades.

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad