Código de ética

Consultar Código de ética

En Coca-Cola FEMSA sabemos que, para cumplir con nuestra misión de satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas, debemos poner en práctica los valores que hemos cultivado. Actuar con respeto, honestidad e integridad, regirnos por las leyes y ordenamientos de los países en los que operamos, es parte esencial de nuestra cultura corporativa.

El Código de Ética Coca-Cola FEMSA es la base de nuestra conducta empresarial y es el fundamento de nuestras políticas, procedimientos y directrices. Ha sido aprobado por el Consejo de Administración, que también ha autorizado su expedición y su actualización permanente, necesaria en virtud de los cambios que se observan en el entorno social.

La actualización de este código nos permite reforzar la confianza de nuestros consejeros, colaboradores, inversionistas, clientes, proveedores, autoridades y comunidades. El Código de Ética Coca-Cola FEMSA formaliza en un solo documento nuestros principios éticos, unifica criterios y establece un marco de referencia común que nos da rumbo para actuar siempre de manera integral.

Se trata de una útil herramienta de trabajo que nos orienta para tomar las decisiones correctas con apego a nuestros valores. Invito a todos quienes formamos parte de la familia Coca-Cola FEMSA a leer y consultar permanentemente nuestro Código de Ética Coca-Cola FEMSA. Es muy importante, también, que nos reporten cualquier irregularidad que observen.

Cuento con su apoyo, entusiasmo y compromiso para seguir construyendo historias de éxito y fortalecer la reputación de Coca-Cola FEMSA.

Con un cordial saludo,  
José Antonio Fernández Carbajal
Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración Coca-Cola FEMSA

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad