Nuevos productos

Topo Chico

El agua mineral Topo Chico, que tiene detrás una gran historia que se encuentra sumamente arraigada en el norte de México, ha llegado a nuestra familia de bebidas como una nueva opción dentro del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Su nombre proviene del Cerro del Topo Chico, que en realidad es un volcán inactivo de mil ciento setenta y cinco metros sobre el nivel del mar. Asimismo, uno de los elementos más reconocibles que ha acompañado por décadas a esta refrescante bebida, y el cual es su símbolo, es el sello de una princesa bebiendo agua que emana del cerro, imagen que rememora una leyenda azteca.

Dicha historia legendaria se refiere a cómo la hija del emperador Moctezuma, tras una larga y tortuosa travesía, bebió de las cristalinas aguas del manantial del Cerro del Topo Chico para poder curarse de un mal que la aquejó largamente y para el cual nadie había encontrado la cura.

Coca-Cola Energy

Frenar no es una opción. Coca-Cola Energy ha llegado para adaptarse a tu ritmo y darle un impulso extra a tu mundo.  Hemos dejado de lado la taurina para incluir en su lugar cafeína de fuentes naturales,  extracto de guaraná y vitaminas del grupo B*. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un gran sabor de Coca-Cola mientras recargas tu energía mental. ¿La prefieres sin azúcar? Pues no hay problema, porque también hay una variedad sin azúcar que sabe igual de bien.

Coca-Cola Café

Es el gran sabor de Coca-Cola con un toque de sabor a café espresso. 

Coca-Cola con Café es para todos, pero en especial para los que estudian o trabajan y necesitan una pausa para despejarse, y para todo aquel que simplemente busca algo delicioso para disfrutar en su break

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad