Atrás

COCA-COLA FEMSA PARTICIPA EN EL FORO PRESENCIAL GÉNERO Y SOSTENIBILIDAD, INVERSIONES SEGURAS

Coca-Cola FEMSA participó en Colombia en el Foro Género y Sostenibilidad Inversiones Seguras, organizado por el Diario La República que se realizó el 2 de marzo de 2022 en el Club El Nogal.

En este encuentro, representantes del más alto nivel del gobierno colombiano, de la academia y del sector privado sostuvieron diálogos en los que abordaron las acciones e inversiones necesarias para contribuir desde la perspectiva ambiental social y de gobierno corporativo en el presente y el futuro de la sociedad y el sector empresarial.

El Foro Género y Sostenibilidad Inversiones Seguras contó con la participación de la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lombana y representantes de empresas que, como Coca-Cola FEMSA, son líderes en adopción de medidas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

Johana Cerpa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA participó en el panel Negocios con Sentido Sostenible, moderado por Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, y en el que compartió espacio con María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana; Alexandre Lemos, gerente general de Natura Cosméticos Colombia; y Alejandro Pinzón, CEO de Oleoducto de los Llanos Orientales.

Este panel tuvo como foco conocer las políticas medioambientales de las compañías, la rentabilidad que aporta este tipo de inversión y las iniciativas que las organizaciones desarrollan en temas sostenibles y en pro del medio ambiente.


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más