Atrás

Coca-Cola FEMSA Panamá apoya la educación de los niños en alianza con la Fundación “Yo Pinto una Sonrisa”

En Coca-Cola FEMSA promovemos iniciativas que nos permiten tener un impacto positivo en la calidad de vida y el bienestar de las comunidades donde operamos. Esto nos permite fortalecer nuestra relación y crecer junto con ellas. Nos llena de orgullo compartirles que Voluntarios Coca-Cola FEMSA Panamá en alianza con la Fundación “Yo Pinto Una Sonrisa” realizaron una importante donación de útiles escolares bajo el sello del voluntariado “Ayúdalos a escribir sus sueños”, beneficiando a los niños de la comunidad Liberación 2000 en San Miguelito.

“Buscamos promover la acción social de los colaboradores, quienes dedican parte de sus conocimientos, tiempo, esfuerzo y valor, en beneficios de las comunidades donde mantenemos operaciones. Realizamos esfuerzos para ayudar a desarrollar comunidades más prósperas, con el objetivo de garantizar un mejor ambiente a personas, a familias y a nuestro planeta”. Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos, Coca-Cola FEMSA Panamá.

El programa de Voluntariado Coca-Cola FEMSA está diseñado para que las regiones en donde interactuamos puedan beneficiarse de la ayuda de nuestros colaboradores. Uno de los objetivos del programa es promover el humanismo, ayudando a las personas sin esperar nada a cambio, para generar un clima de solidaridad y protección a los grupos más vulnerables. Este donativo sólo es una de las muchas actividades que tenemos planificadas, en Voluntarios Coca-Cola FEMSA Panamá, para extenderle nuestro apoyo a comunidades de escasos recursos. Hoy queremos agradecer a las más de 60,000 personas que de forma altruista, destinan su tiempo y talento para mejorar las condiciones del entorno y vida de otras personas. También, aprovechamos para invitar a más colaboradores y sus familias a que se sumen al Voluntariado y que juntos nos convirtamos en agentes de cambio.


Noticias relacionadas


26

Ene

Comunidad Consciente: Estrategias para Impulsar la Sostenibilidad Local
Comunidad Consciente: Estrategias para Impulsar la Sostenibilidad Local

Nuestra comunidad

En el corazón de nuestras comunidades, la necesidad de un…

Ver más  

06

Nov

Educar para Cuidar, Transformando la vida de familias de recicladoras en Cartagena
Educar para Cuidar, Transformando la vida de familias de recicladoras en Cartagena

Nuestra comunidad

Coca-Cola FEMSA Colombia, la embotelladora líder de productos Coca-Cola que…

Ver más  

30

Oct

Coca-Cola FEMSA apoya a afectados por  huracán Otis
Coca-Cola FEMSA apoya a afectados por huracán Otis

Nuestra comunidad

Coca-Cola FEMSA entrega insumos vitales a las comunidades afectadas por…

Ver más