Atrás

Coca-Cola FEMSA Panamá apoya la educación de los niños en alianza con la Fundación “Yo Pinto una Sonrisa”

En Coca-Cola FEMSA promovemos iniciativas que nos permiten tener un impacto positivo en la calidad de vida y el bienestar de las comunidades donde operamos. Esto nos permite fortalecer nuestra relación y crecer junto con ellas. Nos llena de orgullo compartirles que Voluntarios Coca-Cola FEMSA Panamá en alianza con la Fundación “Yo Pinto Una Sonrisa” realizaron una importante donación de útiles escolares bajo el sello del voluntariado “Ayúdalos a escribir sus sueños”, beneficiando a los niños de la comunidad Liberación 2000 en San Miguelito.

“Buscamos promover la acción social de los colaboradores, quienes dedican parte de sus conocimientos, tiempo, esfuerzo y valor, en beneficios de las comunidades donde mantenemos operaciones. Realizamos esfuerzos para ayudar a desarrollar comunidades más prósperas, con el objetivo de garantizar un mejor ambiente a personas, a familias y a nuestro planeta”. Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos, Coca-Cola FEMSA Panamá.

El programa de Voluntariado Coca-Cola FEMSA está diseñado para que las regiones en donde interactuamos puedan beneficiarse de la ayuda de nuestros colaboradores. Uno de los objetivos del programa es promover el humanismo, ayudando a las personas sin esperar nada a cambio, para generar un clima de solidaridad y protección a los grupos más vulnerables. Este donativo sólo es una de las muchas actividades que tenemos planificadas, en Voluntarios Coca-Cola FEMSA Panamá, para extenderle nuestro apoyo a comunidades de escasos recursos. Hoy queremos agradecer a las más de 60,000 personas que de forma altruista, destinan su tiempo y talento para mejorar las condiciones del entorno y vida de otras personas. También, aprovechamos para invitar a más colaboradores y sus familias a que se sumen al Voluntariado y que juntos nos convirtamos en agentes de cambio.


Noticias relacionadas


06

Jun

COCA COLA FEMSA PANAMÁ PARTICIPA EN FORO EN PRO DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INCLUSIÓN LABORAL
COCA COLA FEMSA PANAMÁ PARTICIPA EN FORO EN PRO DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INCLUSIÓN LABORAL

Nuestra comunidad

Liderazgo inclusivo, entorno flexible y talento diverso, los tres pilares…

Ver más  

13

May

KOF | Agua potable para las comunidades más vulnerables
KOF | Agua potable para las comunidades más vulnerables

Nuestra comunidad

Provisión de agua potable gratuita con Coca-Cola FEMSA Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

05

May

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Nuestra comunidad

En Coca-Cola FEMSA  nuestra gente y el trabajo en equipo…

Ver más