Atrás

Coca-Cola FEMSA de Venezuela presente en la Semana Global de México.

Coca-Cola FEMSA en Venezuela participó en la Semana Global de México, una iniciativa del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

La iniciativa busca mostrar el talento mexicano repartido por el mundo y la importancia de las comunidades en el exterior. 

 La embotelladora de origen mexicano, que recientemente arribó a sus 16 años de operaciones en Venezuela, participó en el Reto de Altares IME donde invitan a representaciones de México en el exterior a armar altares de Día de Muertos. Los colaboradores llevaron ofrendas para conmemorar la memoria de artistas venezolanos fallecidos recientemente.

El altar fue inaugurado el viernes 1 de noviembre en la sede principal de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y contó con la asistencia de Mauricio Vizcaíno, Encargado de Negocios de la Embajada de México en Venezuela.

“Es un placer estar en Coca-Cola FEMSA en representación de la Embajada de México en Venezuela, junto con todos los colaboradores celebrando el Día de Muertos. Para nosotros es una tradición muy importante y nos da gusto que hayan logrado materializar todos los elementos que lleva el altar. Qué bueno saber que esta empresa mexicana conserva sus raíces y las proyecta a todos los países donde se encuentra”, dijo Vizcaíno.

Asimismo, la Compañía tuvo presencia en la celebración del Día de Muertos organizado por la Embajada de México en el Centro Cultural Chacao el pasado sábado 2 de noviembre. Daniel Salas, gerente nacional de Legal y Asuntos Corporativos, señaló la importancia de fortalecer lazos culturales entre Venezuela y México.

“Aunque nuestra fuerza de trabajo es venezolana debemos recordar que somos una compañía de origen mexicano. Esta iniciativa permite reafirmar nuestra identidad a través de manifestaciones culturales y realzar la importancia de la presencia de compañías extranjeras en nuestro país”.


También te puede interesar:
Rutas en México con platillos y bebidas celebrando el Día de Muertos.
El Efecto FEMSAción continúa transformando positivamente Venezuela.
México lindo y qué rico… Coca-Cola FEMSA festeja ‘El Grito’.


Noticias relacionadas


21

Mar

Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS
Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS

Somos Coca-Cola FEMSA

9 plantas en Latinoamérica han obtenido la certificación Alliance for…

Ver más  

18

Mar

Coca-Cola FEMSA refuerza su presencia en Costa Rica con una inversión de US$45 millones
Coca-Cola FEMSA refuerza su presencia en Costa Rica con una inversión de US$45 millones

Somos Coca-Cola FEMSA

La inversión contempla una nueva línea de producción, la ampliación…

Ver más  

05

Dic

Coca-Cola FEMSA lanza la campaña
Coca-Cola FEMSA lanza la campaña "Crea el Futuro" para hacer realidad el mañana que imaginamos

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen…

Ver más