Atrás

Adéntrate en el proceso de nuestra Re-evolución junto a una Nueva Generación de Líderes

Hoy termina la primera fase de nuestro Programa New Leaders, en el que 15 personas recién egresadas de la universidad se sumaron al equipo de Coca-Cola FEMSA como Talentos de Alto Potencial, te contamos cómo ha sido vivir esta experiencia de contribuir a la transformación de la compañía.  

Durante 6 meses, 15 jóvenes colaboradores fueron asignados a diversas áreas de la compañía, tales como Cadena de Suministro e Ingeniería, Finanzas, Recursos Humanos, entre otras, para liderar un proyecto innovador que los hiciera explotar su creatividad, conocimientos y energía. Sus ideas frescas, en conjunto con la experiencia, acompañamiento y respaldo de líderes dentro de cada área, crearon resultados exitosos y llenos de valor.  

Uno de los objetivos del Programa New Leaders es construir nuevos líderes que puedan re-evolucionar su carrera y desarrollarse profesionalmente dentro de la organización, con actividades que les ayudan a reconocer su talento y compartirlo en cada proyecto del que serán parte.  

Hoy, el equipo continuará su desarrollo en una nueva área, y a lo largo de los 12 meses restantes del programa, consolidará su entrenamiento en una última área para enfrentar nuevos retos y obtener mayor experiencia a través de aprendizajes que fortalezcan su entendimiento de la cadena de valor dentro y fuera de la compañía.  

Esto, ligado al perfil de cada colaborador, intereses y habilidades, les ayudará a fortalecer su Talento de Alto Potencial con actividades que impliquen un aprendizaje continuo, apertura, flexibilidad y enfoque a resultados para seguir siendo parte imprescindible dentro de la gran familia de Coca-Cola FEMSA  

Mantente al pendiente para conocer más noticias sobre New Leaders, nuestro Programa de Desarrollo Acelerado que busca atraer y cuidar el talento de las nuevas generaciones.  


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más