A nuestros estimados grupos de interés; Carta de nuestro Presidente del Consejo y nuestro Director.
Celebramos 25 años de cotizar en bolsas de valores —una historia empresarial de crecimiento, innovación y creación de valor constantes.
Nuestro espíritu empresarial y pasión por nuestros consumidores y clientes han impulsado nuestro crecimiento e innovación. Hemos liderado el mercado a través de nuestra estrategia de prácticas transformadoras —desde la gestión del crecimiento en ingresos a una ejecución segmentada en el punto de venta, hasta la colocación de equipo de refrigeración y la integración de la cadena de suministro.
«Nuestra empresa multiplicó el valor original del negocio casi 13 veces, de US$1 mil millones en nuestra oferta pública inicial a US$12.8 mil millones actualmente.”
Un claro modelo integrado de creación de valor.
Con el lanzamiento de SmartWater en Brasil y Argentina, estamos estableciendo un liderazgo consistente en el mercado del agua, ampliando nuestro portafolio en los segmentos económico, base y premium.
También continuamos acelerando la transformación digital de la compañía. Nuestra visión es desplegar una plataforma con una cadena de suministro integrada, impulsada por la demanda, utilizando analítica avanzada, big data e inteligencia artificial para brindar una atención personalizada a nuestros consumidores y clientes. Buscamos, además, aprovechar estas percepciones analíticas, generadas por nuestra plataforma integral de ventas y mercadotecnia, para diseñar modelos de negocio a la medida que maximicen la creación de valor para el cliente, en cada segmento.
«Continuamos acelerando la transformación digital de la compañía. Nuestra visión es desplegar una plataforma con una cadena de suministro integrada, impulsada por la demanda, utilizando analítica avanzada, big data e inteligencia arti cial para brindar una atención personalizada a nuestros consumidores y clientes.”
Transformación consistente: resultados operativos.
y utilidades por ADS de Ps. 66.21.
a pesar de un entorno de consumo complejo, que se recupera gradualmente. Y en Argentina, al enfrentar un complicado entorno macroeconómico con hiperinflación, estamos mejor preparados para afrontar los retos del mercado, gracias a la creciente mezcla de bebidas asequibles y sin azúcar, las innovadoras iniciativas digitales, las coberturas cambiarias, y los controles de costos y gastos. En Venezuela, continuamos ajustando nuestro modelo de negocio para atender a consumidores y clientes.
«Seguimos capitalizando oportunidades para la creación de sinergias estratégicas en el largo plazo con las adquisiciones de ABASA, Los Volcanes y MONRESA, en Guatemala y Uruguay.”