Atrás

Jóvenes, bienvenidos a transformar los sistemas en el Día Mundial de la juventud juventud 2021.

La Organización de las Naciones Unidas señala el 2021 como el año en el que la participación de los jóvenes es fundamental para el éxito de transformación de los sistemas en el mundo, desde la base de la sostenibilidad.

 

Con amplia comprensión del cuidado de Nuestro Planeta, los jovenes que en 2020 enfrentaron la pandemia por COVID 19, en 2021 resurgen fortalecidos con la necesidad de aportar soluciones en su esfera personal y familiar.

En Coca-Cola FEMSA queremos reconocer los esfuerzos de los jóvenes del mundo en la mejora de la sociedad global, y nos dimos a la tarea de escuchar a quienes tenemos más cerca y que forman parte de Nuestra Gente, de nuestra gran familia KOF.

Además, recogimos sus opiniones en los países de latinoamérica donde nuestra presencia puede significar un impulso a su visión, al cumplimiento de sus sueños y a fortalecer multigeneracionalmente la idea del mundo que juntos queremos lograr. Esto es lo que escuchamos:

 

“Entre los principales retos a los que nos enfrentamos es lograr concluir nuestros estudios y conseguir una posición laboral estable”

“Queremos un mundo que respete los derechos humanos y los derechos de todas las especies”

“Es momento de lograr el equilibrio que necesita la naturaleza como fuente de todo lo que consumimos”

Inclusión y diversidad

Como líderes en la industria de bebidas, en Coca-Cola FEMSA continuaremos impulsando el talento joven,  la mentalidad innovadora y el deseo innato de aprender y transformar positivamente los entornos.

“Mi consejo sería que se equivoque y aprenda del error, que tome riesgo considerados. Que nunca se quede con lo que sabe, que busque siempre la manera de aprender nuevas cosas, que sea proactivo. Que encuentre un lugar donde tenga paz laboral, un trato agradable, que siempre sea ético en cualquier trabajo que se encuentre, que sea constate en las metas que se proponga. Y lo más importante que nunca se cierre a una nueva oportunidad”. Yeffry Manaure, Analista de Servicio al Personal (Oficina Central).

Nuestra estrategia de inclusión y diversidad amplía las redes de apoyo y colaboración para los jovenes, no sólo durante sus periodos laborales, si no como guía de bienestar social que se extiende a sus familias y círculos de influencia. Nos gusta que cada persona se sienta valorada por su talento, sin etiquetas.

“Es importante nunca dejar de preparase, generar una visión de futuro para su carrera, trabajar cada día por ser su mejor versión y muy importante ser disciplinado ya que esto les ayudará a cumplir todos los retos profesionales que se les presenten”. Yaslin Lara, Ejecutiva Gestión de Talento, Coca-Cola FEMSA Panamá.

Estamos convencidos que nuestros Valores KOF fortalecen el marco de las decisiones en las diversas etapas de vida, y especialmente durante la juventud, cuando es determinante elegir el bienestar.

«Valoramos y creemos en el talento de los jóvenes. Nunca dejan de sorprendernos y estaremos siempre muy contentos de recibirlos en nuestra operación con los brazos abiertos. Aseguramos que hacer parte de Coca-Cola FEMSA será una experiencia única.” Amalia Pruneda Becerra, Directora de Recursos Humanos Colombia

¿Eres joven y quieres tomar tu posición en Coca-Cola FEMSA?

Pues bien. Vamos a impulsar tu talento canalizándolo para el crecimiento personal y profesional. Formarás parte de un equipo en el que te sentirás con respaldo y acompañamiento todo el tiempo.  A través de charlas, talleres, la universidad FEMSA y un sinfín de recursos a disposición vivirás una transformación positiva y permanente.

Regístrate aquí.

Somos #UnSoloKOF


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más