Atrás

Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA es de fácil navegación y puede visitarse desde cualquier dispositivo.

En un año de transformación y desarrollo de capacidades, Coca-Cola FEMSA, el embotellador y comercializador líder del Sistema Coca-Cola presenta su nuevo website. Un espacio digital completamente renovado que ha sido diseñado para dar mayor información sobre la Compañía, de una manera más clara y precisa, para todos sus públicos de interés.

En el mismo, el usuario podrá encontrar de manera intuitiva los datos clave del negocio, las razones para invertir en KOF, las cifras clave de la Compañía, así como su extenso portafolio de bebidas, estrategia, acciones de sostenibilidad y transformación operativa.

Además, podrá unirse a su comunidad digital para estar al tanto de las novedades de Coca-Cola FEMSA en los países donde opera.

El sitio web fue diseñado bajo metodologías y testeos de User Experience (UX), en donde se evaluó el sentir de los usuarios con respecto al sitio, en función de parámetros como la facilidad de uso, el valor percibido, la utilidad, la eficiencia a la hora de realizar la tarea propuesta, entre otros.

De esta manera, el nuevo sitio web de Coca-Cola FEMSA no sólo esta diseñado bajo una estética corporativa y renovada, sino que permite que, a través de ciertas funcionalidades y contenidos, el usuario no se pierda en su navegación y abandone el sitio por no encontrar la información.

Asimismo, se armonizó la experiencia a través de diferentes dispositivos de escritorio y portátiles, asegurándose que el sistema funcione en todos ellos.

Atributos del nuevo website de Coca-Cola FEMSA.

El nuevo sitio web logró una imagen renovada que destaca los principales atributos de KOF, brinda interactividad y transparencia de datos para inversionistas; posiciona la cultura de la empresa y te lleva al nuevo sitio de reclutamiento de FEMSA; prioriza y geolocaliza la información; fácil navegación, puede visitarse desde cualquier dispositivo y además integra Noticias y redes sociales para amplificar la difusión de los atributos e iniciativas clave.

Conoce los datos de las operaciones KOF navegando por cada uno de los países y conoce la infraestructura por región.

Este portal presenta el amplio portafolio de bebidas de Coca-Cola FEMSA, conócelo por país y categoría de bebida.

Aprende más del ADN KOF que prevalece en todas las latitudes de la gran familia Coca-Cola FEMSA. Y conoce las ofertas de empleo que tenemos para ti.

La sostenibilidad es parte esencial de las operaciones de Coca-Cola FEMSA, conoce nuestra estrategia de sostenibilidad, sus programas ejes guía para las decisiones del negocio.

¡Sé parte de la comunidad digital, mantente al tanto de las noticias, comunicados y publicaciones en Redes sociales, asimismo suscríbete al newsletter de la compañía desde cualquier lugar en: www.coca-colafemsa.com

¡Descubre a través de este sitio, lo que hay detrás de cada botella!


 


Noticias relacionadas


19

Ene

Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021
Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021

Negocio

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF”…

Ver más  

23

Nov

FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.

Negocio

Son reconocidas como parte de las empresas que cuentan con…

Ver más  

17

Nov

Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.
Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.

Negocio

Coca-Cola FEMSA y Finsocial,  crearon de la línea de crédito…

Ver más