Aprueban accionistas de COCA-COLA FEMSA el pago anual de dividendos por Ps. 694.3 millones

Ciudad de México (Marzo 8, 2006) – Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), la embotelladora más grande de productos Coca-Cola en Latinoamérica y la segunda más grande en el mundo, celebró el día 8 de marzo de 2006 su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual los accionistas aprobaron el reporte presentado por el Consejo de Administración, los estados financieros consolidados para el año terminado el 31 de diciembre de 2005, la declaración de dividendos correspondientes al año fiscal 2005, y el nombramiento del Consejo de Administración para el año 2006. Así mismo, en la Asamblea Especial de Accionistas celebrada ese mismo día, los accionistas Serie “L” aprobaron la no-cancelación de 98,684,857 acciones Serie L.

Los accionistas aprobaron el pago de un dividendo por la cantidad total de Ps.694.3 millones. El dividendo se pagará a partir de junio 15 del 2006 y será de Ps.0.3760 por cada acción ordinaria, por lo tanto cada ADR (NYSE) recibirá un pago por dividendo de Ps.3.76.

Los accionistas de la Serie “L” aprobaron la propuesta para no cancelar y poner a disposición del consejo de Administración las 98’684,857 acciones Serie “L” (equivalentes a aproximadamente 9.86 millones de ADRs), emitidas por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 20 de diciembre de 2002. Estas acciones no fueron subscritas por los accionistas Serie “L” en ejercicio de su derecho de suscripción preferente, al precio de $2.216 dólares moneda de los Estados Unidos de América, fijado por la citada asamblea. Dichas acciones quedarán a disposición del Consejo de Administración para que las ofrezca en suscripción para futuras transacciones, en el plazo, términos y condiciones que estime convenientes, a un precio no inferior a $2.216 dólares de los Estados Unidos de América por acción, o bien $22.16 dólares de los Estados Unidos de América por ADR, o su equivalente en moneda nacional.