COCA-COLA FEMSA ANUNCIA FECHA PARA LA OFERTA DE DERECHOS ACCIONARIA

Ciudad de México (Agosto 5, 2004), Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañia”) anunció que el 13 de agosto es la fecha de registro para la oferta de derechos de hasta 98,840,861 de su nueva emisión de acciones Serie L, incluyendo acciones en forma de Recibos Americanos de Depósito (ADR por sus siglas en inglés), a sus tenedores de acciones Serie L y de ADRs según aplique la oferta de derechos.

Los tenedores de acciones Serie L o ADRs se espera reciban el derecho de suscribir 0.3650632 acciones Serie L o ADRs por cada acción o ADR que tengan a la fecha de registro. El precio de suscripción en pesos mexicanos será el equivalente a U.S.$2.216 por acción Serie L o U.S.$22.16 por ADR, según aplique.

Previa la publicación correspondiente en el periódico oficial del domicilio social de la Compañía en términos de ley, la oferta se espera que comience el 17 de agosto de 2004 a las 8:00 a.m. tiempo de México (9:00 a.m. tiempo de Nueva York) y que termine el 1ero de septiembre de 2004 a las 4:00 p.m. tiempo de México (5:00 p.m. tiempo de Nueva York). Los derechos para adquirir acciones Serie L o ADRs son no negociables e intransferibles.

Ha sido presentado un registro relacionado con estos valores ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Comisión) pero todavía no ha sido efectivo. Estos valores no deben ser vendidos ni ser aceptadas ofertas de compra antes de que el tiempo de registro sea efectivo. Este comunicado de prensa no debe considerarse una oferta de venta o solicitud de oferta de compra ni debe haber ninguna venta de estos valores en ningún estado en el cual dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser en contra de la ley antes del registro o calificación, bajo la ley de valores de ningún estado. Una copia de dicho registro está disponible de MacKenzie Partners, Inc.,105 Madison Avenue, Nueva York, Nueva York 10016.

Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. produce Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul y parte del estado de Goias) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.