Mi historia en KOF – Una historia de crecimiento, María José.
María José describe su experiencia en la compañía como llena de buenos momentos.
María José Vega recuerda cuando le asignaron un proyecto de excelencia operacional en la planta; está orgullosa de ser la responsable de un tema tan vital. Ha significado mucho para ella haberse encargado de un proceso que cuida la calidad de los productos que salen diariamente de la planta.
Como muchas personas, disfruta cuando su trabajo da buenos resultados; esto permite que tanto ella como el resto de su equipo estén motivados a continuar esforzándose, trabajando con pasión y dedicación. Garantizando que los clientes disfruten de los productos con el 100% de seguridad.
Este es su primer trabajo, y aunque le fue retador adaptarse a la forma de trabajo de sus compañeros, cuenta que todo ha sido una gran experiencia. Ha podido crecer profesional y personalmente. Estos tres años le han permitido aprender más sobre otras áreas de trabajo. Su fuerte es la microbiología, pero trabajar junto a los demás departamentos garantiza un rendimiento más eficiente y resultados mucho más óptimos para los clientes.
Está orgullosa de su papel como líder y comparte con sus compañeros los valores de integridad y austeridad, así como la pasión por el servicio al cliente.
Trabajar en una empresa con una mayoría de hombres no le ha limitado. Describe un ambiente laboral amistoso, y abundante en respeto y tolerancia. Más que el género, ella y sus compañeros ven las ideas, aptitudes y motivaciones del equipo; saben que lo más importante es que todos dan lo mejor de sí.
También te puede interesar:
Mi historia #KOF – Cindy González, Gerente de Legal y Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA, Panamá.
Mi historia en KOF – Eileen Rangel: Coordinadora de Calidad de Líneas y Materia Prima.
Mi historia en KOF – Especialista en Desarrollo Humano, Manufactura.