Coca-Cola FEMSA coloca deuda en el Mercado de Capitales de los Estados Unidos de América por US$ 500 millones

Ciudad de México, México – 3 de Febrero de 2010 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador más grande de productos Coca- Cola de Latinoamérica y el segundo más grande del mundo en términos de volumen de ventas, anuncia la colocación de US$ 500 millones en el Mercado de Capitales de los Estados Unidos de América (“EUA”). Esta transacción marca el regreso de la Compañía a este mercado desde 1996.

El 2 de Febrero de 2010, la Compañía colocó exitosamente US$ 500 millones en bonos a 10 años con un rendimiento de 4.689% (Bono del Tesoro de EUA más un margen de 105 puntos base) con un cupón de 4.625%. Se espera que el cierre de la transacción ocurra el 5 de febrero de 2010.

El libro de la transacción estuvo más de 6 veces sobre-suscrito con respecto al monto de US$ 400 millones anunciado inicialmente.

Los recursos provenientes de la colocación serán destinados al refinanciamiento de deuda existente y para usos corporativos generales.