Coca-Cola FEMSA anuncia

Ciudad de México, México, 8 de marzo de 2019 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL, NYSE: KOF) (la “Compañía”), anuncia que hoy celebró una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, donde se aprobaron enmiendas al Artículo 25 y al Artículo 26 de los estatutos de la Compañía.

Previo a las enmiendas a los artículos mencionados anteriormente, los accionistas de la Serie A designaban a 13 Directores, los accionistas de la Serie D designaban a 5 Directores y los accionistas de la Serie L designaban hasta
3 Directores. Después de las enmiendas, los accionistas de la Serie A tendrán derecho a designar hasta 13 Directores, los accionistas de la Serie D tendrán derecho a designar hasta 5 Directores y no hubo modificaciones a los derechos de los accionistas de la Serie L, quienes continúan teniendo el derecho de designar hasta 3 Directores.

Estos cambios tienen la intención de dar mayor flexibilidad a la composición del Consejo de Administración de la Compañía.