Coca-Cola FEMSA Anuncia Exitosa Colocación de Certificados Bursátiles en el Mercado Mexicano

Ciudad de México, México – 15 de abril de 2011 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de volumen de ventas, anunció la colocación de un bono en el mercado de capitales mexicano.

El 14 de abril de 2011, la compañía colocó exitosamente un Certificado Bursátil por Ps. 2,500 millones a un plazo de 5 años, a una tasa de TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) de 28 días más 0.13% (cero punto trece puntos porcentuales) y un Certificado Bursátil por Ps. 2,500 millones a un plazo de 10 años, a una tasa de interés fija de 8.27% anual, ambos garantizados por Propimex S.A. de C.V., una subsidiaria propiedad de Coca-Cola FEMSA. Este bono será emitido el día lunes 18 de abril de 2011.

Una porción de los recursos obtenidos de esta emisión serán utilizados para realizar el pago del Certificado Bursátil con clave de pizarra KOF 07 a su vencimiento en marzo de 2012, por un monto de Ps. 3,000 millones. El remanente será destinado por la compañía para usos corporativos generales, incluyendo gastos de inversión y capital de trabajo. 

Descargar noticia

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad