Coca-Cola FEMSA anuncia a los tenedores de bonos

Ciudad de México, México – 1 de abril de 2011 – Coca-Cola FEMSA S.A.B. de C.V. (“KOF”), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de volumen de ventas, notifica por este medio a todos los tenedores de las notas senior de KOF emitidas en febrero de 2010 con un cupón de 4.625% y vencimiento en 2020 registradas bajo la ley de valores de los Estados Unidos de 1933 (las “Notas Senior”) que, Propimex S.A. de C.V. (“Propimex”) subsidiaria completamente perteneciente a KOF, se obligó a garantizar de manera solidaria, incondicional e irrevocable el pago total y oportuno en la fecha debida, ya sea por vencimiento, por aceleración de la deuda, por recompra o por cualquier otro motivo (la “Garantía”).

La Garantía fue formalizada bajo un segundo suplemento denominado, Second Supplemental Indenture de fecha 1 de abril de 2011, celebrado entre KOF, Propimex y The Bank of New York Mellon, el cual modifica al suplemento original e Indenture de fecha 5 de febrero de 2010, celebrado entre éstas mismas partes y The Bank of New York Mellon (Luxembuorg) S.A.

Además, el día de hoy KOF ingresó una solicitud de autorización a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”) para que Propimex también garantice de manera solidaria, incondicional e irrevocable el pago total y oportuno en la fecha debida con respecto a los certificados bursátiles de KOF denominados en pesos mexicanos (los “Certificados Bursátiles KOF-07”), ya sea por vencimiento, por aceleración de la deuda, por recompra, o por cualquier otro motivo. Sin embargo, las garantías de Propimex sobre los Certificados Bursátiles KOF-07 no serán efectivas hasta que se obtenga la autorización de la CNBV.