Coca-Cola FEMSA, Liderazgo total de bebidas.

Consistentes con las preferencias y prácticas de nuestros consumidores y clientes, estamos consolidando un portafolio total de bebidas.

Nuestra oferta incluye una amplia gama de bebidas carbonatadas bajas en azúcar o sin azúcar; refrescantes jugos y néctares, y bebidas a base de frutas; hidratante agua purificada, carbonatada y de sabores; revitalizantes cafés, tés, bebidas deportivas y energéticas; productos lácteos y a base de proteína vegetal.
Continuamos liderando el mercado, reforzando y ampliando nuestro portafolio total de bebidas de marcas centradas en los clientes, en línea con sus gustos y hábitos de compra en evolución.

«Lo más importante para el canal de ventas moderno es la interacción con los consumidores en cualquier supermercado.”

Enfoque consistente en la satisfacción del cliente

Nuestros consumidores y clientes son el centro de todo lo que hacemos. Al tener un conocimiento profundo de nuestros clientes y consumidores, nos adelantamos a nuestros competidores para adaptar el portafolio y satisfacer sus necesidades en evolución, a través de una innovación constante de productos e impecable ejecución en el punto de venta.

Innovación constante centrada en el cliente

«Estamos consolidando un portafolio total de bebidas, al ofrecer una amplia gama de bebidas carbonatadas bajas en azúcar o sin azúcar; refrescantes jugos y néctares, y bebidas a base de frutas; hidratante agua purificada, carbonatada y de sabores; revitalizantes cafés, tés, bebidas deportivas y energéticas; productos lácteos y a base de proteína vegetal. Lideramos el mercado, ampliando nuestro portafolio total de bebidas de marcas centradas en los clientes, en línea con sus gustos y hábitos de compra en evolución.”

Satisfacemos los gustos locales de los consumidores

Con el propósito de satisfacer las preferencias locales de nuestros consumidores mexicanos, lanzamos nuevos sabores de Mundet, nuestra icónica marca de bebidas carbonatadas:
Sangría, mandarina y manzana-durazno en presentación familiar de dos litros, en empaque PET. Al ampliar nuestro portafolio para satisfacer la demanda local, duplicamos el volumen de esta marca año con año y damos nueva vida a la marca Mundet entre nuestros consumidores.

RENOVAMOS LA CATEGORÍA DE BEBIDAS CARBONATADAS A TRAVÉS DE ASEQUIBILIDAD

Durante el año, revitalizamos el crecimiento de nuestras bebidas carbonatadas buscando hacerlas asequibles a nuestros consumidores que buscan el mejor precio, con una amplia plataforma de alternativas de empaques retornables, a precios asequibles.

Bebidas carbonatadas elaboradas por Coca-Cola FEMSA.

Hábitos saludables

Al ser líderes en la industria de bebidas, continuamos satisfaciendo los estilos de vida en evolución de nuestros consumidores y las comunidades a las que servimos.

Hemos tomado acciones específicas importantes para desarrollar nuestro portafolio de bebidas bajas en azúcar o sin azúcar en todos nuestros mercados, con el propósito de adelantarnos a la demanda de los consumidores.

También buscamos promover hábitos saludables en nuestras comunidades con coaliciones multisectoriales e iniciativas locales enfocadas en promover hábitos saludables, nutrición adecuada y actividad física.

«Estamos consolidando un portafolio total de bebidas, al ofrecer una amplia gama de bebidas carbonatadas bajas en azúcar o sin azúcar; refrescantes jugos y néctares, y bebidas a base de frutas; hidratante agua purificada, carbonatada y de sabores; revitalizantes cafés, tés, bebidas deportivas y energéticas; productos lácteos y a base de proteína vegetal.”

 


Noticias relacionadas


21

Sep

...
Sostenibilidad. Coca-Cola FEMSA encabeza la industria de bebidas, con acciones para reducir el cambio climático.

Negocio

Economía circular y cuidado del agua,  fundamentales en la estrategia…

Ver más  

18

Sep

...
Coca-Cola FEMSA en GEI de Bloomberg, Índice de Igualdad de Género 2020.

Negocio

Coca-Cola FEMSA, la única embotelladora latinoamericana integrada al GEI 2020,…

Ver más  

27

Ago

...
Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Negocio

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad