Coca-Cola FEMSA formará parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones

Ciudad de México, México 17 de septiembre de 2013 Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSAo la “Compañía”), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha sido seleccionada para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Indices” o “DJSI”).

A partir del 23 de septiembre de 2013, Coca-Cola FEMSA será parte del Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index), formado por un grupo de 81 empresas de mercados emergentes.

Nos sentimos honrados de formar parte de una importante familia de índices que reconoce el liderazgo de las empresas en el ramo de la sustentabilidad dentro de cada industria. A la par de nuestra participación del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, este reconocimiento por parte del DJSI es una muestra de la dedicación de nuestro equipo para impulsar una compañía sustentable en las comunidades que servimos. Este gran logro presenta un reto para continuar mejorando nuestro desempeño y reforzar nuestro compromiso de crear valor económico, social y ambiental,» dijo Carlos Salazar Lomelín, Director General de la Compañía. 

Descargar noticia

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad