Autorizan Oferta Pública de Compra de las acciones representativas de capital social de Jugos del Valle

Ciudad de México, México (Octubre 10, 2007) – El pasado 26 de septiembre de 2007, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México autorizó a Administración, S.A.P.I. de C.V. (“Administración”), una sociedad en cuyo capital social participan directa o indirectamente Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL, NYSE: KOF) («Coca- Cola FEMSA») y The Coca-Cola Company (NYSE: KO) en partes iguales, para llevar a cabo una Oferta Pública de Compra (“Oferta Pública de Compra”) de hasta el 100% de las acciones representativas del capital social de la empresa Jugos del Valle, S.A.B. de C.V. (BMV: VALLEB) («Jugos del Valle»). El día de hoy, Administración lanzó la mencionada Oferta Pública de Compra de acciones por un monto aproximado de US$370 millones en efectivo, equivalente a un precio de US$6.34 por acción, adicionalmente asumiendo pasivos por una cantidad aproximada de US$86 millones. Esta transacción incrementa la presencia de The Coca-Cola Company y de Coca-Cola FEMSA en el segmento de bebidas no-carbonatadas en Latinoamérica, el cual se ha caracterizado por tener un rápido crecimiento. Una vez completada la Oferta Pública de Compra de acciones y tan pronto como sea posible, ambas compañías invitarán a participar en este joint-venture al resto de los embotelladores de los productos con marcas de The Coca-Cola Company en México y Brasil, respectivamente. Jugos del Valle es el segundo productor de jugos envasados, néctares y bebidas hechas a base de fruta en México, el mayor productor en Brasil y tiene presencia en otros mercados de América. La transacción ha cumplido con la aprobación de las autoridades regulatorias en México.