S

S

Un modelo diseñado para brindar un mejor soporte y permitir la estrategia global y local de nuestra empresa. De acuerdo con nuestra estrategia comercial, objetivos, pautas y resultados contables y financieros requeridos, tres entidades especializadas que establecimos en el área de Finanzas, nuestro equipo de Expertos Corporativos, Servicios Financieros KOF (KFS) y el equipo de Finanzas de Región / País.

A través de este modelo de cadena de suministro de extremo a extremo, mejoramos nuestro servicio al cliente, mientras optimizamos nuestros costos y asignación de capital, a través de: 1) procesos estratégicos, tácticos y operativos estandarizados; 2) herramientas tecnológicas de vanguardia; y 3) capacidades organizativas centralizadas mejoradas.

The Coca‑Cola Company y sus socios embotelladores.

A través de nuestra plataforma MES + SPC, digitalizamos todos nuestros procesos de fabricación para permitir una toma de decisiones mejor informada, una mayor eficiencia y una mayor productividad.

En Coca Cola FEMSA, se entiende como la generación simultánea de valor económico, social y medio ambiental a través de prácticas de negocio responsables y consistentes que nos permitan transformar positivamente nuestro entorno. Así mismo creamos iniciativas enfocadas a la disponibilidad de agua potable en nuestras comunidades, el manejo adecuado y reciclaje de desechos, desarrollo de procesos y empaques amigables con el medio ambiente, la reforestación y la minimización de uso de energía en nuestra cadena de valor así como la mitigación de los efectos del cambio climático.


Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad