P

P

Tipo de plástico llamado Poli Etilén Tereftalato que tiene las características de ser flexible, ligero e inocuo además de que no representa ningún daño para la salud y ser un material muy amigable para reciclar.

Una instalación de producción de bebidas, que incluye almacenes, talleres y otras instalaciones en el sitio.

Una plataforma digital impulsada por la demanda que se dedica a servir a nuestros clientes y consumidores a través del comercio tradicional, el comercio moderno, los agregadores y los canales directos al consumidor. Esta plataforma se basa en tres pilares principales: análisis avanzado para la transformación de ingresos; Gestión dinámica de iniciativas y compromiso de compradores, consumidores y clientes.

Conjunto de expectativas para nuestros proveedores de ingredientes agrícolas, para abordar los desafíos de sostenibilidad específicos de la agricultura.

Presentan nuestras expectativas mínimas con respecto a cómo los proveedores de servicios y vendedores manejan áreas clave de sostenibilidad.

Consideramos como proveedores estratégicos a todos nuestros socios que tienen una participación directa en la bebida en su mano.

Abreviación MXN en nuestros Estados Financieros.

Cualquier establecimiento que venda bebidas en el cual el consumidor pueda adquirir nuestros productos. En cada PDV concentramos los esfuerzos de mercadotecnia que incluyen la colocación de productos para los consumidores con exhibiciones de productos estratégicamente ubicadas, publicidad, comercialización y otras iniciativas que aumentan nuestra tasa de ejecución.

Abreviatura de puntos base. Un punto base es igual a cien puntos porcentuales (0.01%).


Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés: