Atrás

La #pasionKOF puede llevarte muy lejos – Técnico de Mantenimiento Predictivo.

José Manuel López es Técnico de Mantenimiento predictivo en Coca-Cola FEMSA y se ha desempeñado con gran pasión y compromiso dentro de la Compañía.

Un día, recibió una sorpresa al ser el elegido con boletos preferenciales para ver el partido de su equipo de Futbol favorito: El Club León que se enfrentaría contra el Monarcas Morelia.

José Manuel López, Técnico de Mantenimiento predictivo de Coca-Cola FEMSA en el Estadio León.

Para reconocer el grado de responsabilidad que tiene un Gerente de Mantenimiento predictivo en Coca-Cola FEMSA, es necesario explicar que es el responsable de gestionar el mantenimiento de los equipos e instalaciones de la planta cumpliendo con políticas, procedimientos y garantizando la confiabilidad, disponibilidad y desempeño de cada máquina que interviene en el proceso de elaboración de las bebidas.

Mantenimiento Predictivo, Coca-Cola FEMSA Planta León.

Generalmente se trata de profesionales graduados en Ingeniería Electrónica o Mecánica con experiencia en el rubro alimenticio o de consumo masivo.


Para José Manuel, quien siempre ha demostrado una gran pasión en todo lo que hace, es muy importante garantizar el estado óptimo de los equipos de producción para que cada consumidor tenga a tiempo las bebidas de su preferencia. Por ello resulta muy conveniente que la Planta de Coca-Cola FEMSA en Léon, donde él labora; se encuentre sólo a unos pasos del Estadio León, casa de su equipo favorito. Saliendo de trabajar, puede fácilmente disfrutar de un buen partido.

#KOFutbol León-Morelia

La pasión de José Manuel López, lo llevó sorpresívamente al partido León-Morelia. ️ Él se desempeña como Técnico de Mantenimiento Predictivo en Coca-Cola FEMSA Planta León. #pasionKOF #adnKOF #KOFutbol #cocacolafemsa_mx

Posted by Coca-Cola FEMSA Mexico on Wednesday, October 10, 2018

En esta ocasión, José Manuel recibió una sorpresa por su desempeño. Fue elegido para tener 2 boletos preferenciales en el Estadio y disfrutar el partido contra Monarcas Morelia. Sin duda, también dentro de nuestros colaboradores existen aficionados al equipo Michoacano, pues en dicha región se concentra otra de nuestras plantas embotelladoras. De esta forma el partido fue más intenso, como rivales temporales de la cancha, pero como un solo equipo cuando se trata de satisfacer con excelencia a nuestros consumidores de bebidas.

Felicidade en el Estadio León.

Durante el partido, se vivió la intensidad a pie de cancha, hubo intercambio de porras y hasta apuestas. El marcador final no favoreció a José Manuel ni ‘a la fiera’; el equipo de Monarcas Morelia salió triunfante. De cualquier forma todos los asistentes quedaron satisfechos por haber disfrutado de un buen juego y buenos momentos con familiares y amigos.

#HayPower – Estadio León.

José Manuel es un ejemplo de lo que llamamos #adnKOF que son los atributos que nos caracterizan, nos hacen fuertes y siempre unidos.


¿Te identificas con Coca-Cola FEMSA?

Regístrate AQUÍ.


También te puede interesar:

Rutas KOF te lleva al Estado más pequeño de México, conoce sus sabores y cultura.
Rutas KOF: La puerta de México para el mundo, el rico Veracruz.
La historia de KOFtepec y la familia KOF.
Mi historia en KOF – Eileen Rangel: Coordinadora de Calidad de Líneas y Materia Prima.


Noticias relacionadas


05

jun

Coca-Cola FEMSA: Marcando a diferença nos temas ASG no Dia Mundial do Meio Ambiente
Coca-Cola FEMSA: Marcando a diferença nos temas ASG no Dia Mundial do Meio Ambiente

Somos Coca-Cola FEMSA

No Dia Mundial do Meio Ambiente, na Coca-Cola FEMSA, nos…

Ver más  

13

mar

No Dia Internacional da Mulher, na Coca-Cola FEMSA reafirmamos nosso compromisso de avançar rumo a uma sociedade mais diversa, equitativa e inclusiva.
No Dia Internacional da Mulher, na Coca-Cola FEMSA reafirmamos nosso compromisso de avançar rumo a uma sociedade mais diversa, equitativa e inclusiva.

Somos Coca-Cola FEMSA

Graças à nossa estratégia baseada em impulsionar uma liderança inclusiva,…

Ver más  

02

fev

COCA-COLA FEMSA REAFIRMA SEU COMPROMISSO COM A SEGURANÇA HÍDRICA NO DIA MUNDIAL DAS ÁREAS ÚMIDAS
COCA-COLA FEMSA REAFIRMA SEU COMPROMISSO COM A SEGURANÇA HÍDRICA NO DIA MUNDIAL DAS ÁREAS ÚMIDAS

Somos Coca-Cola FEMSA

No marco do Dia Mundial das Áreas Úmidas, na Coca-Cola…

Ver más