Atrás

El 1,2,3 de nuestra mercadotecnia responsable.

Como líderes en la industria de las bebidas, reconocemos que debemos promover hábitos saludables en nuestras comunidades.

Alineados a las preferencias de nuestros consumidores y listos para ofrecer una cartera de bebidas ganadoras para cada estilo de vida, nos comprometemos a llevar a cabo una comercialización responsable de nuestros productos; alentando a las personas a combinar una nutrición adecuada con la actividad física y la educación en todas las etapas de sus vidas.
Así Coca-Cola FEMSA, como familia global de personas que trabajan juntas, satisface las necesidades diarias de bebidas de los consumidores.

1 Decisiones informadas
Para permitir que nuestros consumidores tomen decisiones dietéticas informadas en cada una de nuestras operaciones, las etiquetas de nuestros productos incluyen información de contenido nutricional de fácil acceso, que incluye nutrientes, grasas, azúcar, sodio y calorías en cada uno de nuestros productos. Calculada sobre la base de una dieta de dos mil calorías, nuestra estrategia de etiquetado nutricional se basa en las pautas dietéticas diarias recomendadas y en las reglamentaciones aplicables en cada país.

2. Marketing responsable
Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros consumidores, nuestra publicidad se adhiere a la Política de Mercadotecnia Responsable de The Coca-Cola Company y a las Pautas Globales de Bebidas Escolares. No comercializamos ninguno de nuestros productos directamente a niños menores de 12 años y tampoco colocamos ningún producto del marketing de nuestras marcas en cualquier medio dirigido directamente a niños menores de 12 años (medios en los que el 35% o más de la audiencia está compuesta por niños menores de 12 años). Además, nos abstendremos voluntariamente de vender bebidas calóricas en escuelas primarias y secundarias. De esta y otras maneras, subrayamos nuestra devoción a los hábitos saludables de nuestros consumidores.

3. La más alta calidad
Para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, incluidas las certificaciones ISO-9001 e ISO-22000, nuestra fabricación y procesos se adhieren a los requisitos de operación de Coca-Cola (KORE) y al Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria. En consecuencia, garantizamos la calidad de nuestros productos en toda la cadena de producción de nuestras plantas, que a su vez están certificados en inocuidad alimentaria a través de la Certificación del sistema de seguridad de Alimentación.

Para consolidar nuestra posición como líder global de bebidas multicultural y de múltiples categorías, estamos construyendo un portafolio de bebidas ganador, transformando nuestras capacidades operativas, inspirando una evolución cultural e incorporando la sostenibilidad.


Lea nuestro Informe Anual Integrado:


También le puede interesar:
Bienvenidos a nuestro primer Informe Anual Integrado.
Nuestro capital en la Estrategia Integrada de Coca-Cola FEMSA.
Coca-Cola FEMSA reconocida en The Sustainability Yearbook 2018.
Coca-Cola FEMSA recibió 20 distinciones como Industria limpia.


Noticias relacionadas


19

Ene

Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021
Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021

Negocio

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF”…

Ver más  

23

Nov

FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.

Negocio

Son reconocidas como parte de las empresas que cuentan con…

Ver más  

17

Nov

Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.
Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.

Negocio

Coca-Cola FEMSA y Finsocial,  crearon de la línea de crédito…

Ver más