Voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua, apoya a ANF por COVID-19.

Voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua, entrega canastas básicas mediante el Fondo de Emergencia Humanitaria COVID-19 de ANF.

En el marco de la campaña de recaudación «Fondo de Emergencia Humanitaria COVID-19» de la American Nicaraguan Foundation (ANF) el voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua llevó alegría y sustento a 100 familias en Managua, con la entrega de canastas básicas.

Nuestro voluntariado, está orientado a fortalecer las relaciones con las comunidades con las cuales la compañía interactúa.

“Sabemos que en el contexto que vivimos, muchas familias necesitan víveres e insumos de limpieza, por lo que decidimos contribuir con ellas. Nos llena de alegría poder compartir estas canastas como parte de la alianza que tenemos con ANF.” Maricel Álvarez Chavarría, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua apoya al Fondo de Emergencia Humanitaria / COVID-19

Fondo de Emergencia Humanitaria / COVID-19

El Fondo de Emergencia Humanitaria / COVID-19 Relief Fund es una campaña de recaudación creada por ANF para  donaciones en efectivo y en especie.

Su principal objetivo es proveer ayuda de emergencia vital como alimentos y suministros de higiene en Nicaragua. Así mismo, atiende causas prioritarias como respuesta a la crisis humanitaria relacionada con la pandemia. 

“Nuestra meta es beneficiar a miles de familias en riesgo con una canasta mensual que incluye alimentos y suministros de higiene por un período de 3 meses. También promovemos la educación en medidas de prevención contra el COVID-19.” Roberto Jerez, Gerente de Logística y Programas Especiales de ANF. 

Entrega de canastas con alimentos e insumos de limpieza.

El voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua, preparó las canastas con alimentos e insumos de limpieza para 100 familias. Las familias beneficiadas con la entrega, habitan en barrios aledaños a la planta en Managua, Nicaragua.

Alimentos

Cada una de las canastas contiene 10 lbs de frijoles rojos, 10 lbs de arroz blanco, 10 lbs de maíz blanco (ó 5 lbs de harina de maíz). También 4 lbs de policereal fortificado, 1 litro de aceite vegetal y 2 lbs. de azúcar.

Insumos de limpieza.

De igual forma, se incluyen 2 barras grandes de jabón (425 gramos c/u), 3 bolsas de cloro (200 ml c/u) y 1 brochure con medidas preventivas de COVID-19.


Mediante el Fondo de Emergencia Humanitaria / COVID-19 Relief Fund, ANF ayudará a alimentar a más de 13,000 familias en todo Nicaragua para octubre del 2020, por lo que en Coca-Cola FEMSA nos sentimos orgullosos de nuestro voluntariado.


También te puede interesar.

Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA apoyan con modelo integral a familias para prevenir COVID-19 en Nicaragua.


Noticias relacionadas


23

Oct

KOFpromiso con México

Somos Coca-Cola FEMSA

“Estos momentos difíciles han puesto a prueba nuestra resiliencia como…

Ver más  

02

Oct

Coca-Cola FEMSA. Cómo hacer un Curriculum Vitae para destapar el éxito.

Somos Coca-Cola FEMSA

En Coca-Cola FEMSA te decimos cómo hacer un Curriculum Vitae…

Ver más  

21

Sep

Sostenibilidad. Coca-Cola FEMSA encabeza la industria de bebidas, con acciones para reducir el cambio climático.

Somos Coca-Cola FEMSA

Economía circular y cuidado del agua,  fundamentales en la estrategia…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés: