#RutasKOF en Chiapas y Planta San Cristóbal de Coca-Cola FEMSA un paso adelante.

En Coca-Cola FEMSA a través de conocer la operación logramos trazar la estrategia que nos permite continuar innovando para mantenernos como líderes en la industria de bebidas.


Uno de los pilares que ha sostenido a nuestra Compañía es la confianza y ésta va más allá de la relación entre los propios colaboradores. En la región chiapaneca contamos con más de 1,700 personas bien capacitadas para extender una posición frontal y transparente con cada uno de nuestros más de 50,700 clientes y cada uno de los consumidores de la zona, manteniéndonos  como uno de los líderes en la industria de bebidas.
#TeamChiapas va un paso adelante.
Valoramos la labor diaria de cada uno de los eslabones de nuestra Cadena de Valor; por ello continúa el acercamiento desde diferentes ángulos para comprender mejor y optimizar nuestra operación en Palenque, Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Escuitla, Comitán, Villaflores, Arriaga y Tuxtla Gutiérrez.

En esta ocasión, decidimos visitar las cadenas de autoservicios analizando nuestra estrategia de precios para continuar desarrollando nuestro portafolio de ‘Sabores familiares’

Posteriormente visitamos la #PlantaSanCristobal donde realizamos una sesión para escuchar a nuestros expertos de manufactura compartiendo experiencias y aventuras de los colaboradores.

Al cierre de nuestro encuentro, priorizamos las necesidades del Estado en las que estaremos trabajando en los próximos meses.


También te puede interesar:

Coca-Cola FEMSA en Chiapas, reverdece con jornadas de reforestación y cosecha de agua.


Noticias relacionadas


15

set

...
Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Negócio

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

29

jul

...
Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

Negócio

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

11

jun

...
Coca-Cola FEMSA becomes the first Mexican Company to align its emission reduction targets to the Paris Agreement.

Negócio

The Science Based Targets Initiative (SBTi) aims that the private sector…

Ver más  

Assine a nossa newsletter


Selecione seus tópicos de interesse:





Sostenibilidad