Refranes para todos los caminos.

Refrán No. 1


La vida es un continuo aprendizaje, cuando deseamos lograr un objetivo nunca esperamos que sea lo más fácil. Nos concentramos en la constancia, tenacidad y disciplina.


Refrán No. 2


Los grandes sueños se materializan cuando vemos más allá de lo evidente y avanzamos seguros y desafiantes aún en lo desconocido. Así nos hemos convertido en la empresa multinacional mexicana que opera en 10 países; 9 de ellos en Latinoamérica y 1 en Asia.


Refrán No. 3


El amor por el trabajo es garantizar el bienestar a largo plazo. Hemos aprendido que atender a más de 71.1 millones de personas en México es el resultado del cariño que ponemos cada día en nuestras labores.


Refrán No. 4


Los logros y éxitos deben medirse por la cantidad de personas a las logremos influir positivamente. En cada región de México descubrimos personas únicas con quienes nos retro alimentamos.  Continuamos transformando nuestra compañía a partir de Nuestra Gente y Nuestras Comunidades.


Refrán No. 5


Los pasos seguros permiten observar las nuevas oportunidades y los posibles riesgos que hay en el camino. Tomar las mejores decisiones con base en la experiencia acumulada significa avanzar con seguridad hacia nuestros objetivos.


Refrán No. 6


Las dificultades que puedan presentarse en la vida podemos verlas como oportunidades para desarrollar nuevas habilidades. Hemos aprendido a cruzar lagos, montañas y valles para llegar a 71.1 millones de personas en México.


Refrán No. 7


Valoramos la diversidad cultural, por eso producimos y distribuímos más de 318 presentaciones de bebidas elaboradas en nuestras 17 plantas embotelladoras en México, para dar gusto a nuestros consumidores de bebidas.


Refrán No. 8


Nuestros días comienzan antes de salir el sol.  Y muchas veces continúan durante la noche, porque sabemos que en cada rincón de México alguien está esperando que lleguemos. Nos gusta contagiar la buena vibra y el empuje en el trabajo.


Refrán No. 9


Para crecer con solidez es importante el equilibrio. La integridad, la austeridad y la confianza son parte de nuestros valores. Nos sentimos orgullosos de producir más de 25 millones de empaques al día para repartir en México


Refrán No. 10


Cuando entendemos que somos cada uno de nosotros quienes forjamos nuestro destino a partir de las decisiones que tomamos, entonces sabemos que la conciencia y la voluntad son grandes compañeras durante toda la vida.

“Sabemos que iremos a lugares lejanos a encontrarnos con nuevos amigos. Y sabemos regresar a casa donde nuestra familia nos espera”

Contenido relacionado:


5 TIPS antes de salir a carretera
#RutasKOF – Conociendo México
Ruta del ‘Arco de la Calzada’ (Ayer y hoy)
Fun in Acapulco


Noticias relacionadas


15

set

Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Negócio

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

29

jul

Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

Negócio

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

11

jun

Coca-Cola FEMSA becomes the first Mexican Company to align its emission reduction targets to the Paris Agreement.

Negócio

The Science Based Targets Initiative (SBTi) aims that the private sector…

Ver más  

Assine a nossa newsletter


Selecione seus tópicos de interesse: