Atrás

Mi historia en KOF – Jefe de Ventas, Nicaragua

Ana Bustos nos levanta los ánimos todos los días con su optimismo y dedicación.


Inició como Mercaderista Tercera, después de trabajar duro y esforzarse todos los días fue nombrada Jefe de Ventas de la zona este de Managua siendo la primera mujer elegida para este puesto en las operaciones de Nicaragua. Describe este evento como su mayor logro dentro de la empresa; trabaja satisfecha y motivada, dispuesta a dar lo mejor de sí cada día.
Se identifica principalmente con el Valor KOF Foco Obsesivo en Consumidor y Cliente, ya que presta atención y trabaja con cuidado para brindar a nuestros clientes la mejor calidad posible en servicios y productos.

Cuenta que lo que más disfruta de su trabajo es conocer personas que la ayuden a salir adelante y ser mejor como persona y profesional. La familia KOF abrió sus puertas para ella y al conocer mejor la empresa, el ambiente laboral y el mercado de la marca, se enamoró aún más de Coca-Coca FEMSA.

Para Ana, lo mejor de ser parte de Gente KOF son los demás colaboradores, las personas que la rodean todos los días y valoran su trabajo y dedicación. Describe el ambiente dentro de la planta como agradable y seguro, lleno de compañerismo, confianza y motivación para ser cada vez mejor.

Está orgullosa de haber roto el paradigma que los puestos de Jefatura de venta se ocuparan solo por hombres. Se reta a sí misma a dar lo mejor como mujer y como profesional, y continuar brindando los mejores resultados para la empresa.


También te puede interesar:

Mi historia en KOF – Supervisor Administrativa en Nicaragua.
Mi historia en KOF – Una historia de crecimiento, María José.
Mi historia en #KOF – Jefe Administrativa de Planta en Costa Rica


Noticias relacionadas


17

maio

Dia Mundial da Reciclagem
Dia Mundial da Reciclagem

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola reforça seu compromisso com o cuidado do meio ambiente,…

Ver más  

21

mar

Coca-Cola FEMSA impulsiona a gestão sustentável da água com a certificação do padrão internacional “Alliance for Water Stewardship” (AWS)
Coca-Cola FEMSA impulsiona a gestão sustentável da água com a certificação do padrão internacional “Alliance for Water Stewardship” (AWS)

Somos Coca-Cola FEMSA

9 plantas na América Latina obtiveram a certificação AWS entre…

Ver más  

05

dez

A Coca-Cola FEMSA lança a campanha “Crie o Futuro” para fazer realidade o amanhã que imaginamos
A Coca-Cola FEMSA lança a campanha “Crie o Futuro” para fazer realidade o amanhã que imaginamos

Somos Coca-Cola FEMSA

A Coca-Cola FEMSA, a maior engarrafadora do Sistema Coca-Cola em…

Ver más