Atrás

KOF Accelerated Leaders Program: innovación para el desarrollo del talento en Coca-Cola FEMSA.

Exitosa la primera generación de Gerentes y Directores del KOF Accelerated Leaders Program de Coca-Cola FEMSA.

El programa de desarrollo acelerado para líderes concluyó su primera puesta en marcha.

En Coca-Cola FEMSA existe una alternativa de desarrollo para los líderes: KOF Accelerated Leaders Program, un modelo integral de desarrollo que acelera las competencias de liderazgo del talento clave.

Business Management

Una tendencia del #businessmanagement es dotar a los líderes de las organizaciones con más conocimientos de la realidad del negocio, que les permita accionar en un entorno en constante cambio. Acelerar el desarrollo de sus competencias y habilidades de liderazgo.

Directores de Coca-Cola FEMSA participantes del KOF Accelerated Leaders Program for Directors.

En la esfera de negocios es esencial estar siempre actualizado. Así como tener una comprensión amplia de todas las áreas de la organización y la interconexión entre las mismas.

Visión Estratégica

KOF Accelerated Leaders Program es la Estrategia de Coca-Cola FEMSA para llevar al talento de la organización al mismo nivel de las necesidades de la Compañía y poder así tener una visión estratégica y ser innovadores en su desempeño.

39 Gerentes de todas las operaciones de Coca-Cola FEMSA, participantes del KOF Accelerated Leaders Program for Managers.

En modalidades presenciales y virtuales, los líderes de Coca-Cola FEMSA alcanzaron una mayor capacidad de análisis, visión holística y pensamiento sistémico.
La combinación más poderosa de liderazgo incluye conocer estrategias, herramientas, conceptos, ideas y mejores prácticas de todas las industrias. El acceso a esta información es clave para la toma de decisiones para un equipo con una comprensión integral y completa de los negocios.

KOF Accelerated Leaders Program for Directors en las instalaciones del IPADE.

El hecho que el programa haya fomentado el networking entre líderes hizo posible unificar los esfuerzos y compartir  estrategias de negocio con los participantes de las diferentes geografías.
Así mismo, a medida que la tecnología continúa reinventando los procesos, y creando nuevos roles de colaboración; es fundamental mantenerse al tanto de los cambios en el panorama de los negocios. Y compartir en tiempo real los puntos de vista para la toma de decisiones.

Líderes de Coca-Cola FEMSA en el ecosistema de negocios virtual.

La primera generación de líderes KOF ALP

La graduación de la primera generación del programa se llevó a cabo en el Tec de Monterrey para los Gerentes y en el IPADE para los Directores; instituciones que son alianzas estratégicas para el contenido del programa.
Como conclusión, los participantes recomendaron en un 95% el programa por lo que para 2019 se extenderán los programas de desarrollo acelerado para otros niveles de la organización.

18 Directores de Coca-Cola FEMSA de todas las operaciones en la graduación de la primera generación del KOF Accelerated Leaders Program.

Palabras de John Santa Maria, CEO Coca-Cola FEMSA; en la conclusión del primer ciclo del KOF Accelerated Leaders Program.

 

Walter Domingues, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional KOF y Elsie Prado, Desarrollo Organizacional KOF; creadores del KOF Accelerated Leaders Program para Gerentes y Directores.

También te puede interesar:
KOF Accelerated Leaders Program; La estrategia para el Desarrollo de Líderes en Coca-Cola FEMSA.
Coca-Cola FEMSA conecta más de 600,000 perfiles profesionales en LinkedIN.
Global Network Week: Estudiantes internacionales se adentran a la multinacional FEMSA.
Diversity Roundtable; Coca-Cola FEMSA con Google y las empresas más incluyentes de México.


Noticias relacionadas


24

jan

Coca-Cola FEMSA conclui aquisição da CVI Refrigerantes
Coca-Cola FEMSA conclui aquisição da CVI Refrigerantes

Negócio

Integração consolida a posição de liderança da companhia, que passa…

Ver más  

08

set

Coca-Cola FEMSA indicada no Premio Reclame aqui 2021.
Coca-Cola FEMSA indicada no Premio Reclame aqui 2021.

Negócio

A maior premiação do atendimento brasileiro O Prêmio Reclame AQUI…

Ver más  

30

jun

Coca-Cola FEMSA publica seu primeiro relatório de Green Bonds.
Coca-Cola FEMSA publica seu primeiro relatório de Green Bonds.

Negócio

De 2018 a 2020, a Companhia destinou 235.48 milhões de…

Ver más