Atrás

La 1ª Convención de Coleccionistas de Coca-Cola en México reunió a diferentes nacionalidades con una misma pasión.

Miles de piezas de colección fueron exhibidas por los coleccionistas en México.

Este verano se  llevó a cabo la 1ª Convención de Coleccionistas de Coca-Cola en México. El evento, con duración de 3 días tuvo lugar en la Ciudad de México. Se reunieron seguidores incondicionales de la marca de todo el mundo, algunos de los cuales pertenecen a territorios de Coca-Cola FEMSA: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Venezuela y por supuesto México, fueron algunos de los países presentes.

Desde Brasil, nuestros amigos asistieron a la primera Convención de Coca-Cola en México.

Una de las actividades más representativas fue la visita a la gran planta de Coca-Cola FEMSA Toluca. Aquellos fanáticos de corazón, tuvieron la oportunidad de conocer todo el proceso de embotellamiento de nuestra bebida estrella. 

Se deleitaron con la velocidad con la cual la Coca-Cola original, recorre las bandas de embotellamiento hasta llegar a ser el producto final que todos conocemos.

“Tuve la oportunidad de visitar la planta local de embotellamiento de Coca-Cola FEMSA. De hecho, no sabía, pero escuché que es la más grande del mundo. ¡Fue asombroso! Me impresionó la política de seguridad y calidad que manejan.” Gary Feng, coleccionista Canadiense.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de tomar fotografías en zonas emblemáticas de la planta de Coca-Cola FEMSA Toluca. Además, nuestros colaboradores estuvieron más que felices de poder resolver todas las dudas sobre las instalaciones y el proceso de embotellamiento de los productos que elabora Coca-Cola FEMSA.   

“La planta de Coca-Cola FEMSA me pareció increíble. La maquinaria y la automatización me llamó mucho la atención. ¡La cantidad de bebidas que hacen es impresionante!” Javier Petrera, coleccionista de Buenos Aires, Argentina.

Los coleccionistas realizaron visitas a lugares emblemáticos de la región como las pirámides de Teotihuacán y finalizaron con broche de oro, realizando un evento de exhibición, compra, venta e intercambio de productos de colección.

Nos encontramos con múltiples objetos que llamaron nuestra atención y nos acercamos a preguntarles a los coleccionistas: ¿Cuál es tu pieza favorita?

“Todos preguntan cuál es nuestra pieza favorita, pero es difícil poder escoger sólo una, ya que todas las piezas tienen una historia detrás que nos emociona”. Coleccionistas de la marca Coca-Cola.

La sala donde se llevó a cabo el evento estaba llena de diferentes colores, formas y texturas. Todos mostraron un gran entusiasmo en sus piezas, demostrando que sin importar el lugar donde se encuentren, siempre estarán en la búsqueda de los mejores objetos para sumar a su colección. 
La Primera Convención de Coleccionistas Coca-Cola en México fue un éxito. Ya que estos eventos se llevan a cabo en todo el mundo, hemos hecho nuevos amigos, que muy entusiastas seguirán compartiendo sus historias de pasión y dedicación con todos los apasionados por la marca Coca-Cola.


También te puede interesar:
La planta Coca-Cola FEMSA más grande del mundo está en México.
Jornada por la seguridad, salud y medio ambiente en KOF ; Planta Toluca.
Rutas KOF ; Costa de Tamaulipas.


Noticias relacionadas


03

nov

A Coca-Cola FEMSA apoia as pessoas afetadas pelo furacão Otis
A Coca-Cola FEMSA apoia as pessoas afetadas pelo furacão Otis

Nossa Comunidade

A Coca-Cola FEMSA entrega suprimentos vitais às comunidades afetadas pelo…

Ver más  

31

jan

FEMSA e Coca-Cola FEMSA voltam a ser incluídas  no Índice de Igualdade de Gênero da Bloomberg 2023
FEMSA e Coca-Cola FEMSA voltam a ser incluídas no Índice de Igualdade de Gênero da Bloomberg 2023

Nossa Comunidade

Coca-Cola FEMSA e FEMSA foram incluídas pelo quinto e segundo…

Ver más  

20

ago

Seleção de projetos sociais e ambientais da Coca-Cola FEMSA Brasil 2021.
Seleção de projetos sociais e ambientais da Coca-Cola FEMSA Brasil 2021.

Nossa Comunidade

A Coca-Cola FEMSA Brasil torna público que estão abertas as…

Ver más