José Antonio Fernández, nuevo Consejero del MIT.

El Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés) eligió al empresario mexicano José Antonio Fernández Carbajal para que forme parte del Consejo de Administración de la Institución.

“El consejo estará formado por 76 distinguidos líderes en la educación, la ciencia, la ingeniería y la industria. De ellos 25 son miembros de vida y ocho son de oficio. Otros 34 individuos adicionales son miembros eméritos” MIT.

El presidente ejecutivo del consejo de FEMSA comenzó su carrera en FEMSA en 1987, sirviendo en varias posiciones, y fue nombrado director general en 1995.
En 2014, Fernández Carbajal y Rafael Reif, presidente del MIT, acordaron la creación del “Fondo MIT México – Tecnológico de Monterrey”, con el que se fomentará y apoyará la cooperación científica y tecnológica de proyectos de investigación entre ambas universidades.
Desde 2012, José Antonio Fernández ha sido presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, donde se desempeñó como vicepresidente de 1997 a 2012. También es presidente de la junta de Coca-Cola FEMSA, presidente de la Fundación FEMSA y emérito de la silla Fundación México-Estados Unidos. Actualmente, es miembro de la junta de Industrias Peñoles y Grupo Televisa, y copreside el capítulo mexicano del Centro Woodrow Wilson.
A partir del próximo 1 de Julio en el MIT entrarán en funciones también:  Nancy C. Andrews, Nicolas E. Chammas, Arunas A. Chesonis, Perry Young Soo Ha, Fariborz Maseeh, Philip C. T. Ng, Phillip T. Ragon, Anita Xiao Qi Wu, David M. Siegel, Ursula M. Burns, Mark R. Epstein, Mark P. Gorenberg y Diana C. Walsh.
Contenido relacionado:


Fundación FEMSA en la Glasswing Gala.


Noticias relacionadas


23

out

...
O sucesso da Rede de Parceiros Sustentáveis da Coca-Cola FEMSA Brasil.

Somos Coca-Cola FEMSA

A Coca-Cola FEMSA Brasil tem a sustentabilidade como o mote…

Ver más  

10

out

...
Coca-Cola FEMSA Brasil gera mais de 1800 oportunidades de emprego.

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA Brasil busca mais de 1.800 profissionais – em…

Ver más  

15

set

...
Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Somos Coca-Cola FEMSA

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

Assine a nossa newsletter


Selecione seus tópicos de interesse:





Sostenibilidad