“Fundación FEMSA en la Glasswing Gala"

FEMSA Foundation, reconocida como alianza multinacional promotora de iniciativas integradas para el desarrollo infantil.
En la Ciudad de Nueva York, se llevó a cabo una Gala convocada por Glawssing.org organización sin fines de lucro que busca reducir los índices de violencia y pobreza en las comunidades a través del desarrollo de programas de educación, salud y comunidad.

Fundación FEMSA
Lic. Mariano Montero Zubillaga, Director de Fundación FEMSA.

El evento contó con la presencia del Lic. Mariano Montero Zubillaga, Director de la Fundación FEMSA, honrado como socio regional.

En Fundación FEMSA contribuimos a lograr esto con nuestra estrategia de inversión social.

Durante la gala se realizó una subasta de fondos para más proyectos de cambio de imagen escolar, programas de enriquecimiento después de la escuela, formación profesional para niñas, proyectos de formación médica, equipos de clínicas de salud y agua limpia.

El evento reunió cerca de medio millón de niños y jóvenes en riesgo. Uno de los beneficiados y ex estudiante de Glasswing, Juan Diego, habló de su propia experiencia en la organización y cómo había ayudado a cambiar el curso de su vida en los últimos seis años.

“Con cada clase en la que me inscribí pude sentirme creciendo, cada vez más fuerte, más sabio. Pude desarrollar tanto académica como personalmente. Sé que no habría abierto todas estas puertas para mí si no hubiera sido por estas oportunidades” Juan Diego.

La Fundación FEMSA celebró el décimo aniversario de la organización Glasswing reafirmando el compromiso con el desarrollo de los niños y jóvenes a través de las alianzas regionales en Latinoamérica.
Contenido relacionado:


José Antonio Fernández, nuevo consejero del MIT.


Noticias relacionadas


15

set

...
Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Negócio

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

29

jul

...
Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

Negócio

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

11

jun

...
Coca-Cola FEMSA becomes the first Mexican Company to align its emission reduction targets to the Paris Agreement.

Negócio

The Science Based Targets Initiative (SBTi) aims that the private sector…

Ver más  

Assine a nossa newsletter


Selecione seus tópicos de interesse:





Sostenibilidad