Coca-Cola FEMSA de Venezuela presente en la Semana Global de México.

Coca-Cola FEMSA en Venezuela participó en la Semana Global de México, una iniciativa del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

La iniciativa busca mostrar el talento mexicano repartido por el mundo y la importancia de las comunidades en el exterior. 

 La embotelladora de origen mexicano, que recientemente arribó a sus 16 años de operaciones en Venezuela, participó en el Reto de Altares IME donde invitan a representaciones de México en el exterior a armar altares de Día de Muertos. Los colaboradores llevaron ofrendas para conmemorar la memoria de artistas venezolanos fallecidos recientemente.

El altar fue inaugurado el viernes 1 de noviembre en la sede principal de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y contó con la asistencia de Mauricio Vizcaíno, Encargado de Negocios de la Embajada de México en Venezuela.

“Es un placer estar en Coca-Cola FEMSA en representación de la Embajada de México en Venezuela, junto con todos los colaboradores celebrando el Día de Muertos. Para nosotros es una tradición muy importante y nos da gusto que hayan logrado materializar todos los elementos que lleva el altar. Qué bueno saber que esta empresa mexicana conserva sus raíces y las proyecta a todos los países donde se encuentra”, dijo Vizcaíno.

Asimismo, la Compañía tuvo presencia en la celebración del Día de Muertos organizado por la Embajada de México en el Centro Cultural Chacao el pasado sábado 2 de noviembre. Daniel Salas, gerente nacional de Legal y Asuntos Corporativos, señaló la importancia de fortalecer lazos culturales entre Venezuela y México.

“Aunque nuestra fuerza de trabajo es venezolana debemos recordar que somos una compañía de origen mexicano. Esta iniciativa permite reafirmar nuestra identidad a través de manifestaciones culturales y realzar la importancia de la presencia de compañías extranjeras en nuestro país”.


También te puede interesar:
Rutas en México con platillos y bebidas celebrando el Día de Muertos.
El Efecto FEMSAción continúa transformando positivamente Venezuela.
México lindo y qué rico… Coca-Cola FEMSA festeja ‘El Grito’.


Noticias relacionadas


10

out

...
Coca-Cola FEMSA Brasil gera mais de 1800 oportunidades de emprego.

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA Brasil busca mais de 1.800 profissionais – em…

Ver más  

15

set

...
Coca-Cola FEMSA coloca bono verde por US$ 705 millones, el más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica

Somos Coca-Cola FEMSA

Ciudad de México, México – 26 de agosto del 2020…

Ver más  

24

ago

...
Coca-Cola FEMSA Brasil lança Programa de Estágio 2021

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA Brasil – Programa de Estágio 2021 A Coca-Cola…

Ver más  

Assine a nossa newsletter


Selecione seus tópicos de interesse:





Sostenibilidad