Atrás

Líderes en la industria de bebidas desarrollan portafolio y programas centrados en el estilo de vida de los consumidores.

Al ser líderes en la industria de bebidas, continuamos satisfaciendo los estilos de vida en evolución de nuestros consumidores y de las comunidades a las que servimos.

Hemos tomado acciones específicas importantes para desarrollar nuestro portafolio de bebidas bajas en azúcar o sin azúcar en todos nuestros mercados, con el propósito de adelantarnos a la demanda de los consumidores.

Buscamos promover hábitos saludables en nuestras comunidades con coaliciones multisectoriales e iniciativas locales enfocadas en promover hábitos saludables, nutrición adecuada y actividad física.

IMPULSAMOS BEBIDAS SIN AZÚCAR PARA ADELANTARNOS A LAS TENDENCIAS DE CONSUMO

Impulsamos el desarrollo de nuestro portafolio de bebidas sin azúcar para satisfacer y estimular la demanda de nuestros productos y adelantarnos a las tendencias de consumo.

Consolidamos el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar en México.

En 2018, consolidamos el exitoso lanzamiento de una de las marcas de bebidas carbonatadas con mayor crecimiento, CocaCola Sin Azúcar, en nuestros territorios en México. Coca-Cola Sin Azúcar les ofrece a los consumidores una alternativa para una de las marcas más amadas del mundo. Lanzada a través de nuestros canales de ventas en México, alcanzamos un crecimiento en volumen de doble dígito, así como una creciente participación de mercado. También presentamos nuestra receta original de Coca-Cola con menos azúcar en nuestras presentaciones familiares no retornables. Con estas iniciativas, prácticamente duplicamos nuestra oferta de bebidas sin azúcar o bajas en azúcar a 26% de nuestra mezcla en el portafolio de Coca-Cola, con relación a 14% en 2017.

Exitoso cambio de marca a Coca-Cola Sem Açúcar en Brasil.

Tras el cambio de marca de Coca-Cola Sem Açúcar, en agosto, las ventas de esta popular elección de los consumidores crecieron considerablemente en nuestros territorios brasileños. Con el impulso de una combinación de cobertura, envases asequibles y familiares, y una importante campaña digital de influencers, generamos un acelerado crecimiento en volumen de casi 10% con relación al año anterior, con un crecimiento de doble dígito en el cuarto trimestre de 2018.

Apoyamos el crecimiento de Coca-Cola Sin Azúcares en Argentina.

Apoyados en el crecimiento de Coca-Cola Sin Azúcares, lanzamos esta popular marca en presentaciones de 1.5 litros y 2 litros en Argentina. Complementamos el crecimiento de la marca con el lanzamiento de Fanta y Sprite sin azúcares en mini latas de 220 ml. Para finales de 2018, nuestra oferta de bebidas sin azúcar llegó a 34% de nuestra mezcla de bebidas carbonatadas, la más alta en nuestros territorios.

El desarrollo de nuestro Portafolio ganador.


Día Mundial de la Salud en Coca-Cola FEMSA.
Coca-Cola FEMSA y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU).
Jóvenes colombianos fortalecieron sus proyectos de vida a través del Programa; Vive Bailando con Coca-Cola FEMSA.
Coca-Cola FEMSA avanza en su compromiso con el reciclaje en Colombia.


Noticias relacionadas


19

Ene

Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021
Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021

Negocio

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF”…

Ver más  

23

Nov

FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.

Negocio

Son reconocidas como parte de las empresas que cuentan con…

Ver más  

17

Nov

Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.
Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.

Negocio

Coca-Cola FEMSA y Finsocial,  crearon de la línea de crédito…

Ver más