Atrás

El proyecto social «Somos Sabor» llega a Montería con Kola Román y Vive Bailando.

Junio de 2021 – Montería, Colombia.

La sede del proyecto social Somos Sabor será el Biblioparque David Sánchez Juliao, ubicado en el sur de Montería del departamento de Córdoba en Colombia.

La iniciativa es posible gracias a la integración de Kola Román, marca del portafolio de Coca-Cola FEMSA Colombia y la Fundación Vive Bailando, en alianza con la Gobernación de Córdoba.

 

Acondicionamiento del Biblioparque

El proyecto social «Somos Sabor» tiene por objetivo transformar positivamente la vida de los jóvenes en Montería, usando el baile como herramienta. El objetivo es impulsarlos a ser líderes y agentes de cambio en sus comunidades.

Previo a su lanzamiento, el pasado 5 de junio,  se restauró y acondicionó el Biblioparque David Sánchez Juliao y sus exteriores, a través de una jornada de limpieza.

Se contó con la participación de la Decimoprimera Brigada del Ejército, La Red de Danza Urbana de Córdoba (REDUCOR), un grupo de artistas locales y el equipo de Vive Bailando.

“La re-significación de los espacios comunitarios es esencial para la construcción de un proyecto que busca co-crear de la mano de la comunidad, permitiendo que éste se adapte a sus contextos culturales y locales y fortalezca su territorio. Agradecemos a la Secretaría de Cultura y a la Gobernación de Córdoba por permitirnos utilizar este espacio que hemos adecuado con todos y el cual deseamos poder utilizar de manera continua durante todo este año, para permitir que los jóvenes se apropien de su infraestructura cultural” Clemencia Vargas, CEO y Fundadora de Vive Bailando.

Somos Sabor

Los jóvenes en Montería interesados en ser parte de Somos Sabor pueden ya mismo seguir las redes sociales de Kola Román, Coca-Cola FEMSA y Vive Bailando. Se darán a conocer los detalles del Programa de Actividades en Montería, el evento de lanzamiento y los requisitos para participar.

“Estamos felices de contar con el Biblioparque como sede principal del programa con el que continuamos demostrando el compromiso de Kola Román de ser una marca con impacto social. Este espacio, símbolo de educación y muestras culturales en Montería, nos inspira al igual que estamos seguros incentivará a los jóvenes de Somos Sabor” Johana Cerpa, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Colombia.

 


Noticias relacionadas


19

Mar

¿Qué es una cadena de suministro sostenible?
¿Qué es una cadena de suministro sostenible?

Sin categorizar

Una cadena de suministro sostenible se refiere a un sistema…

Ver más  

04

Dic

Una vez más Coca-Cola FEMSA es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024
Una vez más Coca-Cola FEMSA es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024

Sin categorizar

Por quinto año consecutivo, Coca-Cola FEMSA recibe la certificación “Mejores…

Ver más  

28

Nov

Cambio climático: qué es, consecuencias, causas, efectos
Cambio climático: qué es, consecuencias, causas, efectos

Sin categorizar

El cuidado del planeta y del medio ambiente son temas…

Ver más