Atrás

Niños #KOF Awards

La alfombra roja de Niños KOF Awards desplegó un colorido desfile de visitantes que compartieron al micrófono sus experiencias como los más destacados en el año escolar.

coca-cola-femsa-kof-awards
Una vez que estas celebridades habían ocupado sus asientos, Memo Aponte, actor de doblaje reconocido por películas como Buscando a Nemo y El Rey León, dio la bienvenida a todos:
KOF0335«¡Muy buenos días FAMILIA KOF! Yo soy Memo Aponte y el día de hoy estaré acompañándolos para celebrar con ustedes un año más de esfuerzo y éxito, un año más en el que aprendimos y trabajamos para ser mejores, en donde la disciplina y la constancia nos trajo aquí, ser los mejores de la clase es bueno, pero es mejor ser un Niño KOF!!
Este año decidimos preparar los NIÑOS KOF AWARDS, una premiación en las que ustedes son las estrellas, queremos que vivan una experiencia que los motive y los inspire para continuar siendo mejores en la escuela y en el deporte que practiquen.
coca-cola-femsa-kof-niños
coca-cola-femsa-kof-awards-2Les tenemos preparadas grandes sorpresas y un show interactivo en el que les pedimos participen de manera activa y nos quitemos la pena de preguntar a los jóvenes talentos que hoy van a presentarse, cómo lograron llegar a triunfar en lo que más les gusta en la vida!

¡El secreto dedicarnos y enfocarnos en lo que más nos apasiona y por consecuencia en lo que somos mejores!

La orquesta Esperanza Azteca.
Hemos invitado a un grupo de niños cuya pasión es la música, Esperanza Azteca nació como un proyecto social-musical para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 17 años de edad.  Actualmente esta orquesta ha apoyado a 17 mil niñas, niños y jóvenes donde además de aprender música, desarrollan altos valores como la disciplina, la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo.

coca-cola-femsa-kof-musica
Los jóvenes, niñas y niños pueden inspirar a sus familias y comunidades a fortalecer el tejido social, mejorado su autoestima.

Porristas extremos y trabajo en equipo.
¿Sabían que el cheerleading consiste en el uso organizado de música, baile y gimnasia y que estos son deportes de equipo? En los últimos años la animación ha cobrado tal importancia que ha pasado a considerarse un deporte como extremo.
coca-cola-femsa-kof-awards-gimnacia
Los equipos de cheerleading están compuestos por varios miembros como son: voladora, base, central, cuidador y poste.
Actualmente las porras han evolucionado de tal manera que se consideran altamente atléticas y competitivas gracias a la muestra de fuerza y talento en cada entrenamiento y competencia.
Para poder ser parte de un equipo de porras es necesario ser disciplinado, tener un alto sentido de la responsabilidad, compromiso con el equipo, pasión por el deporte y dar mucha importancia a la puntualidad además de tener mucha coordinación, flexibilidad, buena condición y fuerza física.
Show Robots
La robótica educativa es una herramienta de apoyo general en la formación académica para todas las edades, misma que en paralelo con el aprendizaje de los principios mecánicos y electrónicos de la robótica, impulsa el conocimiento y la práctica de temas escolares relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
coca-cola-femsa-robotica
De la misma manera la Robótica Educativa apoya consistentemente en el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, orden, respeto y aceptación de las diferencias, a la par con el desarrollo de hábitos de exploración y experimentación mediante la observación y el análisis.
Freestyler
El Futbol Freestyle también conocido como Fútbol estilo libre, es un deporte-arte que se practica con un balón de fútbol, mientras se realizan varios trucos con cualquier parte del cuerpo (pies, espinillas, rodillas, manos, brazos, cabeza, etc.). Similar a los malabares de circo con pelotas se ha convertido en un deporte creciente en todo el mundo y es practicado por miles de personas.
coca-cola-femsa-futbol
Es un deporte en constante evolución pues cada año se inventan nuevos trucos ¡casi 100 trucos por cada año! Para freestylers hoy es una forma de arte, un deporte y un estilo de vida.
Los practicantes de este deporte entrenan con un balón de fútbol hasta 8 horas al día desarrollando esta nueva forma de arte.

¡Nos vemos el próximo año en NIÑOS KOF Awards!

Lo más importante en la vida es seguir tus sueños y siempre estar unidos con su familia, ellos serán siempre su pilar más importante.

coca-cola-femsa-awards-niños
Contenido relacionado:


Niños KOF Awards, el reconocimiento a los futuros líderes por su desempeño
Back to school with Coca-Cola FEMSA PH
Educação ambiental para jovens brasileiros


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más