Atrás

MITRADEL reconoce las buenas prácticas laborales de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Coca-Cola FEMSA Panamá fue distinguida con la máxima premiación por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Panamá, 28 de mayo de 2021. – El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) llevo a cabo la ceremonia de premiación “Yo Sí Cumplo: Reconocimiento a las Buenas Prácticas Laborales”, en donde Coca-Cola FEMSA Panamá logro la máxima distinción obteniendo el premio en la categoría Oro.

Yo Sí Cumplo es el sello que acredita el MITRADEL a las empresas que se esfuerzan por mantener buenas prácticas laborales entre empleadores y trabajadores, garantizando un ambiente laboral acogedor dentro del cumplimiento de todos los principios exigido por las leyes de la Constitución, Códigos, Decretos y Convenios.

“Esta premiación nos enorgullece como empleadores y representa el esfuerzo y trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores, por hacer de Coca-Cola FEMSA, no solo un lugar de oficio, sino una familia; asegurando la calidez y simpatía dentro de un ambiente laboral sano y garantizando nuestro compromiso con todos los parámetros exigidos por nuestra constitución laboral” Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Coca-Cola FEMSA, como líder de la industria de bebidas continúa marcando el camino con modelos operativos que destaquen la calidad de sus productos, pero a su vez el compromiso con sus principales y más importantes clientes, sus colaboradores.

Acerca del Sistema Coca-Cola

El Sistema Coca-Cola (NYSE: KO) es un sistema total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite: www.coca-colafemsa.com.

Noticias relacionadas


21

May

KOF: Celebrando la Diversidad y la Inclusión
KOF: Celebrando la Diversidad y la Inclusión

Somos Coca-Cola FEMSA

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y…

Ver más  

26

Abr

Liderazgo femenino y su importancia en las organizaciones
Liderazgo femenino y su importancia en las organizaciones

Somos Coca-Cola FEMSA

En Coca-Cola FEMSA creemos firmemente en la inclusión como una…

Ver más  

26

Abr

Beneficios de la gestión ambiental en la sociedad
Beneficios de la gestión ambiental en la sociedad

Somos Coca-Cola FEMSA

El cuidado del medio ambiente se ha convertido en un…

Ver más