KOF: Celebrando la Diversidad y la Inclusión
Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
En Coca-Cola FEMSA, creemos firmemente en la fuerza que surge de la diversidad. Nos enorgullece tener un equipo de colaboradores que provienen de diferentes países, hablan diversos idiomas y aportan una variedad de perspectivas a nuestra empresa. Esta diversidad nos permite innovar, adaptarnos y crecer en un mundo cada vez más interconectado y multicultural.
Reconocemos que cada voz, y cada cultura dentro de KOF, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad en cada uno de los países en los que operamos, permitiéndonos, además, generar un desarrollo sostenible y soluciones más efectivas para nuestros clientes y comunidades mediante la cooperación eficaz.
Comprometidos con la multiculturalidad de nuestra empresa.
Este día instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2002, nos invita a reflexionar sobre cómo podemos fomentar un diálogo abierto y constructivo entre personas de diferentes culturas y orígenes. Es una oportunidad para aprender unos de otros, compartir nuestras experiencias y celebrar nuestras diferencias como una fuente de enriquecimiento mutuo.
En KOF, estamos comprometidos con la promoción de la diversidad y la inclusión en todas las áreas de nuestra empresa. Trabajamos constantemente para crear un entorno psicológicamente seguro e inclusivo, acciones que resultan fundamentales para empoderar a todos los colaboradores, y que estos puedan hacer una contribución asertiva al crecimiento de la compañía, alineando nuestros esfuerzos a las necesidades únicas de los países en los que tenemos presencia, y garantizando un entorno en el que los miembros del equipo se sientan seguros para expresar sus ideas, hablar de sus preocupaciones y cuestionar los procesos.
Reforzamos un ambiente laboral en donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y capaces de alcanzar su máximo potencial.
Hoy celebramos la diversidad cultural como un pilar fundamental de nuestra comunidad global, y nos comprometemos a trabajar juntos para construir un mundo donde todos sean reconocidos, celebrados y escuchados.