Atrás

José Antonio Fernández, nuevo Consejero del MIT.

El Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés) eligió al empresario mexicano José Antonio Fernández Carbajal para que forme parte del Consejo de Administración de la Institución.

«El consejo estará formado por 76 distinguidos líderes en la educación, la ciencia, la ingeniería y la industria. De ellos 25 son miembros de vida y ocho son de oficio. Otros 34 individuos adicionales son miembros eméritos» MIT.

El presidente ejecutivo del consejo de FEMSA comenzó su carrera en FEMSA en 1987, sirviendo en varias posiciones, y fue nombrado director general en 1995.
En 2014, Fernández Carbajal y Rafael Reif, presidente del MIT, acordaron la creación del “Fondo MIT México – Tecnológico de Monterrey”, con el que se fomentará y apoyará la cooperación científica y tecnológica de proyectos de investigación entre ambas universidades.
Desde 2012, José Antonio Fernández ha sido presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, donde se desempeñó como vicepresidente de 1997 a 2012. También es presidente de la junta de Coca-Cola FEMSA, presidente de la Fundación FEMSA y emérito de la silla Fundación México-Estados Unidos. Actualmente, es miembro de la junta de Industrias Peñoles y Grupo Televisa, y copreside el capítulo mexicano del Centro Woodrow Wilson.
A partir del próximo 1 de Julio en el MIT entrarán en funciones también:  Nancy C. Andrews, Nicolas E. Chammas, Arunas A. Chesonis, Perry Young Soo Ha, Fariborz Maseeh, Philip C. T. Ng, Phillip T. Ragon, Anita Xiao Qi Wu, David M. Siegel, Ursula M. Burns, Mark R. Epstein, Mark P. Gorenberg y Diana C. Walsh.
Contenido relacionado:


Fundación FEMSA en la Glasswing Gala.


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más