Atrás

Gracias a nuestras acciones y el trabajo en equipo, somos reconocidos por diferentes organizaciones.

En Coca-Cola FEMSA trabajamos juntos para impactar positivamente en nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Y en cada uno de los reconocimientos que hemos recibido se encuentra el trabajo en equipo y la pasión de nuestra gente, el activo más valioso de la compañía, que sin duda nos ayuda a lograr nuestro propósito, refrescar al mundo en todo momento y en todo lugar.

Estos son algunos reconocimientos que demuestran que, con acciones contundentes, estamos dejando una huella positiva:

Por 3er año fuimos reconocidos como uno de los mejores lugares LGBTQ+ para trabajar, de acuerdo con Human Rights Campaign Foundation y HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral.

Somos la 1ª compañía mexicana en tener la aprobación de Science Based Targets Initiative por nuestras metas de reducción de emisiones GEI.

Por segundo año consecutivo, fuimos incluidos en el Anuario de Sostenibilidad Global 2022 de S&P, siendo la única empresa mexicana de bebidas en aparecer con mejor desempeño en la industria en tres dimensiones: ambiental, social, económica y de gobierno corporativo.

Por cuarto año consecutivo fuimos considerados en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, gracias al desarrollo de políticas que fomentan la paridad de género como el impulso del talento femenino, la equidad de remuneración y oportunidades de crecimiento.

Fuimos premiados como operación del año en los premios GFC Bonds And Loans Latin America 2021. El premio fue otorgado en reconocimiento a nuestro primer bono verde en el mercado de capitales internacional colocado en 2020 por US$705 millones, esto nos ayuda a alcanzar nuestras metas ambientales y contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Recibimos la distinción Distinción Fenalco Solidario Ambiental por su trabajo para la mitigación del cambio climático, la preservación del agua y el reciclaje de residuos. (BOGOTÁ, 2021).

Fuimos la única empresa latinoamericana de la industria de bebidas incluida por en el Dow Jones Sustainability Emerging Market Index (2021).

Nuestra labor continúa, seguiremos haciendo historia en la industria, poniendo el corazón en cada acción que hacemos las y los colaboradores de Coca-Cola FEMSA.


Noticias relacionadas


02

Feb

COCA-COLA FEMSA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD HÍDRICA EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES
COCA-COLA FEMSA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD HÍDRICA EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Nuestro planeta

En el marco del Día Mundial de los Humedales, en…

Ver más  

21

Dic

¿Cómo reducimos la contaminación ambiental en Coca-Cola FEMSA?
¿Cómo reducimos la contaminación ambiental en Coca-Cola FEMSA?

Nuestro planeta

En Coca-Cola FEMSA reconocemos que la contaminación ambiental es un…

Ver más  

30

Nov

Economía circular: ¿por qué es necesario implementarla para las empresas?
Economía circular: ¿por qué es necesario implementarla para las empresas?

Nuestro planeta

La economía circular es un modelo de producción y consumo…

Ver más