Atrás

EN COCA-COLA FEMSA TRABAJAMOS POR LA IGUALDAD Y POR UN LUGAR SIN PREJUICIOS

En Coca-Cola FEMSA nuestro principal objetivo es asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo en un ambiente flexible que ofrezca oportunidades constantes en función de su talento.

Trabajamos con una cultura flexible, diversa e incluyente, de libertad de pensamiento, de participación, porque sabemos que nuestras diferencias nos fortalecen como organización y nos brindan una visión más amplia e incluyente.

Como ha revelado nuestro viaje en Inclusión y Diversidad, debemos continuar difundiendo la importancia en términos de creación de valor que un entorno diverso tiene para ofrecer.

Es un hecho la existente brecha de género dentro de la industria de bebidas; derivada principalmente de la percepción que fue dominada por hombres durante muchos años. Sin embargo, tenemos que entender que la transformación se produce a un ritmo constante pero lento, tenemos que marcar la pauta en cómo reaccionar ante los próximos desafíos que se presenten en la agenda con respecto a la igualdad de género.

Por eso hoy nos unimos a la lucha contra el sesgo de género ¿Sabes qué es? Son creencias que se basan en prejuicios que nos separan y nublan nuestro criterio sin ningún fundamento. Un reporte de Naciones Unidas menciona que tanto hombres como mujeres sufren de sesgos de género debido a las normas sociales impuestas a lo largo de la historia. Existe un movimiento llamado #Breakthebias que nace de IWD (International Women’s Day por sus siglas en inglés) que busca eliminar el sesgo de género.

Únete al movimiento, adopta la postura y cruza los brazos para mostrar tu solidaridad con Break The Bias, comparte tu foto o video utilizando el hashtag #BreakTheBiasKOF #DIM2022 #RomperLosTipos en las redes sociales para que tú y más personas se sumen al compromiso para tener un mundo más inclusivo.

Hoy somos parte de este movimiento e invitamos no sólo a nuestras colaboradoras y colaboradores, sino a toda nuestra comunidad para que sean parte de la campaña de International Women’s Day #DIM2022 y avancemos juntos contra la desigualdad.

 

 


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más