Atrás

Conocé a Nicolas Bertelloni Director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Argentina y Uruguay.

En una nueva edición de KOFFEE TALKS, el espacio que ofrece Coca-Cola FEMSA Argentina para conocer a sus líderes, Nicolás Bertelloni hizo su presentación y reflexionó junto a los colaboradores sobre su carrera, la compañía y la situación actual de la operación.

Argentino, Magíster en Administración de Negocios y padre de Franco (2 años). Comenzó la charla virtual con una presentación personal, contando que de joven le encantaba jugar al ajedrez y al fútbol. Se describe a sí mismo como “un apasionado muy grande por la marca desde chico”.  Es fanático de River y en Brasil descubrió un deporte y pasatiempo inesperado: el remo en pie.

Nicolás tiene una trayectoria de 17 años dentro de la organización. Sus primeros pasos en la empresa fueron en 2004, cuando ingresó en el Programa de Jóvenes Profesionales al área de Inteligencia de Mercado. En Argentina se desempeñó en diversas áreas y fue Jefe de Revenue Management & Planeación Demanda, donde le tocó aprender a liderar en tiempos de crisis para, posteriormente, pasar a Comercial como Jefe de Venta Especializada.

En 2011 su carrera dio un giro y tuvo el enorme desafío de continuar su crecimiento profesional en Coca-Cola FEMSA Brasil al desempeñarse como Gerente de Inteligencia de Mercado. A lo largo de los años en ese país, se desarrolló en diferentes gerencias hasta que en 2017 se convirtió en Director de Marketing, donde integró un excelente equipo que lideró una gran transformación en un momento de crisis.

La experiencia internacional se extendió a México en 2019, cuando fue invitado a cumplir lo que para él era un sueño: ser Director de Marketing. Con la pasión que lo caracteriza, recorrió todo México para conocer el mercado y buscar maneras de mejorar el contacto con la operación, los consumidores y los clientes.

Director de Operaciones para Argentina y Uruguay.

Finalmente, en 2021 logró cumplir otro sueño y se transformó en Director de Operaciones para Argentina y Uruguay.

Conversando sobre la situación actual, Nicolás destaca que la transformación digital tiene que ser una prioridad para todos y que necesitamos pensar cómo transformar digitalmente las tareas que hacemos día a día.

Apasionado y promotor del ADN KOF, el CEO asegura que “cada una de nuestras decisiones deben pasar por el filtro de contribuir a encantar a nuestro cliente y consumidor y, tendremos que repensarlas en caso de que nos aleje de ellos. Esto nos traerá resultados significativos para el negocio”. En línea con esto, anima a los colaboradores a vivir intensamente los elementos del ADN de Coca-Cola FEMSA.

Para Nicolás, la transformación digital, el aprendizaje continuo y la colaboración entre los equipos serán claves para poder innovar y crecer a largo plazo. Se define a sí mismo con un líder cercano.

“Me gusta estar presente, junto con los equipos y que sepan que pueden contar conmigo. Aliento a los equipos de trabajo a ganar disfrutando lo que hacemos”. Nicolás Bertelloni, Director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Argentina y Uruguay.


Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más