Atrás

Coca-Cola FEMSA recibe el "Galardón de Oro 2017"

El máximo reconocimiento emitido por la Asociación Mexicanos Activos fue entregado a las empresas comprometidas con la promoción de Estilos de Vida Saludable.

Coca-Cola FEMSA obtuvo el “Galardón de Oro 2017” como resultado de la implementación de acciones que promueven la incorporación de Estilos de Vida Saludable entre sus colaboradores y comunidades.

Entrega del «Galardón de Oro» a Coca-Cola FEMSA.

La entrega de este máximo galardón estuvo a cargo de José Narro, Secretario de Salud; y Mariel Hawley, Presidenta de la Asociación Mexicanos Activos.
Mexicanos Activos, Asociación sin fin de lucro que promueve la activación física para prevenir enfermedades, reconoció el compromiso de 25 empresas multisector comprometidas con la salud de los mexicanos.
Quienes reciben este premio realizan programas de actividad física, medición de acondicionamiento corporal y habilitamiento de espacios para la promoción del deporte.

Promoviendo estilos de vida saludables en las comunidades, por Coca-Cola FEMSA.

“En Coca-Cola FEMSA trabajamos para promover estilos de vida saludable entre nuestras comunidades. Es por esta razón que realizamos iniciativas, proyectos y programas que fomentan una cultura de activación física, deporte y auto cuidado”

La entrega del Reconocimiento Empresa Activa Saludable 2017, se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Movimiento por una Vida Saludable, A.C. (MOVISA), evento que abordó recomendaciones comparativas entre los hábitos alimenticios de México y Estados Unidos.
De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los principales factores para evitar riesgos de mortandad a nivel mundial es a través de la activación física moderada diaria de 30 minutos.
Con estas acciones, Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso por impulsar acciones que fomenten la adopción de hábitos de vida saludable, el cuidado de la alimentación y la importancia de mejorar los niveles de actividad física entre sus colaboradores y comunidades en donde opera.


Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 169 marcas a más de 381 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 64 plantas de manufactura y 324 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Noticias relacionadas


19

Ene

Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021
Coca-Cola FEMSA premiada como Operación del Año en los premios GFC Bonds and Loans Latin America 2021

Negocio

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF”…

Ver más  

23

Nov

FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.
FEMSA y Coca-Cola FEMSA reconocidas nuevamente por los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones.

Negocio

Son reconocidas como parte de las empresas que cuentan con…

Ver más  

17

Nov

Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.
Coca-Cola FEMSA impulsa a los tenderos colombianos con Finsotiendas, otorgando créditos para sus negocios.

Negocio

Coca-Cola FEMSA y Finsocial,  crearon de la línea de crédito…

Ver más