Atrás

Coca-Cola FEMSA en Colombia vacunará contra el Covid-19 a más de 3 mil colaboradores.

  • La embotelladora adquirió más de 7 mil dosis de vacunas Sinovac, una inversión de USD$ 150.000.
  • La Compañía se ha sumado a la estrategia “Empresas por la Vacunación” liderada por la ANDI, con la que busca apoyar al Gobierno colombiano en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

 Bogotá, junio 29 de 2021. Coca-Cola FEMSA, el embotellador líder de bebidas multicategoría de productos Coca-Cola, anunció que iniciará el proceso de vacunación voluntario para inmunizar a más de 3 mil personas que colaboran en su operación en Colombia.

La Compañía, manteniendo los esfuerzos que desde el primer día de pandemia ha venido implementando para aportar al bienestar, seguridad, salud y desarrollo de su personal y del país, se suma a la estrategia Empresas por la Vacunación, coordinada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) con el Gobierno nacional, adquiriendo más de 7 mil dosis. La inversión destinada hasta el momento ha sido de $150.000 mil dólares para la compra de las vacunas, monto que se suma al costo destinado a la logística de la vacunación a través de las cajas de compensación y que priorizará al personal operativo.

“Nuestra gente primero es uno de los elementos clave de nuestro ADN, por ello, sumarnos a esta iniciativa nos permite cuidar de su bienestar y, de esta manera, contribuir al cuidado de nuestras comunidades, clientes y consumidores” Johana Cerpa, vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA Colombia.

Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso con el cuidado de la salud y seguridad de sus colaboradores y las comunidades que tiene el privilegio de servir, realizando acciones para superar juntos esta emergencia sanitaria. Esta iniciativa busca apoyar al Gobierno colombiano en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, que tiene como objetivo inmunizar a más de 35 millones de personas en el territorio a diciembre de 2021.

Acerca de la compañía
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 129 marcas a más de 265 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de casi 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 268 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, y del índice S&P/ BMV total México ESG, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de su inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Noticias relacionadas


22

Mar

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible
Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con la conservación del agua y con promover un futuro sostenible

Somos Coca-Cola FEMSA

Como el principal embotellador del Sistema Coca-Cola, en Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

19

Mar

La importancia entre el balance del trabajo y vida personal
La importancia entre el balance del trabajo y vida personal

Somos Coca-Cola FEMSA

La presión para sobresalir en el ámbito profesional muchas veces…

Ver más  

19

Mar

Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023:  Future-Ready – Impulsando el crecimiento
Coca-Cola FEMSA publica su Informe Anual Integrado 2023: Future-Ready – Impulsando el crecimiento

Somos Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presenta su Informe Anual Integrado 2023: “Future-Ready –…

Ver más