Atrás

Coca-Cola FEMSA celebra el cuidado de Nuestro Planeta.

En el marco del día Mundial de la Educación Ambiental impulsamos la semana de concientización por el cuidado de nuestro planeta.

Con Nuestra Gente y en Nuestra Comunidad celebramos el cuidado de Nuestro Planeta. En cada punto de nuestra Cadena de Valor hay una oportunidad de mejorar cómo actuamos en conciencia por el bienestar común.

Te invitamos a sumarte al Día Mundial de la Educación Ambiental conociendo cómo nuestras bebidas llevan el esfuerzo de nuestros colaboradores y aliados por tener un mundo sostenible.

Coca-Cola FEMSA y la cultura del cuidado del medio ambiente en Latinoamérica.

En Argentina firmamos un acuerdo por #UnMundoSinResiduos

Coca-Cola FEMSA firmó un acuerdo con la Secretaría de Ambiente de Buenos Aires para impulsar todas las acciones que nos lleven a lograr objetivo global de todo el Sistema Coca-Cola en el mundo: #UnMundoSinResiduos recolectando y reciclando el equivalente al 100% de los envases que ponemos en el mercado para 2030.

En Brasil, vamos por un mundo mejor.

En Brasil, con el apoyo a proyectos enfocados en medio ambiente, extendemos una línea de concientización ambiental a partir del emprendimiento de organizaciones locales sin fines de lucro.

Edital ideias para um mundo melhor 

Desde hace 5 años, esta iniciativa ha beneficiado a 7,600 personas por medio de 25 ONG’s que han impulsado proyectos en diversas regiones de Brasil.

Minha Galera Faz Eco.

El objetivo del programa Minha Galera Faz Eco es despertar el interés en los jóvenes sobre la importancia de la conservación del medio ambiente e invitarlos a adoptar prácticas sostenibles en su vida cotidiana.

En Colombia #MovimientoRE y #PorElPlanetaReciclo girando la economía circular

#MovimientoRe

Los recicladores de oficio aportan a la nueva economía circular del plástico. Con capacitaciones y la puesta en marcha de nuevos modelos de organización se impulsa la industria del reciclaje.

#PorElPlanetaReciclo

Una campaña dirigida a la población en general, en la que las principales empresas de bebidas en Colombia nos unimos para difundir un mensaje central: Tú separas, nosotros reciclamos, y todos ganamos. 

En Costa Rica “Punto limpio móvil” por la cultura cero residuos.

“Punto limpio móvil” es un vehículo fácilmente identificado y puesto a disposición para recibir botellas de plástico y poder completar el ciclo del reciclaje. En él se refuerzan mensajes para una cultura cero residuos.

En México se fortalece el nuevo modelo de economía circular para el PET.

Cada ciudadano puede convertirse en el verdadero agente de cambio para mejorar nuestro entorno. Integramos a las comunidades, asociaciones, empresas y gobiernos en acciones para el cuidado del medio ambiente y la generación de empleos en la Industria del reciclaje.

En Panamá “Recicla por tu futuro” innova con un manejo integral de los residuos.

Las buenas prácticas en el manejo integral de los residuos están generando oportunidades de valorización de los mismos y así el fortalecimiento de una economía a partir de ellos. Llevamos mensajes clave para la educación en el cuidado del medio ambiente en nuestras rutas.

Estos, sólo son algunos ejemplos del enorme compromiso en el que nos enfocamos para el cuidado de Nuestro Planeta.

La Sostenibilidad en Coca-Cola FEMSA

Si vives en alguno de los países donde tenemos presencia te invitamos a conocer más de las acciones por Nuestro Planeta.

Noticias similares:

Coca-Cola FEMSA hacia la disminución de ruido y contaminantes.

Coca-Cola FEMSA «Botella Única» 100% retornable en Uruguay.

En Coca-Cola FEMSA conservamos el suelo, principal soporte para la vida.

Coca-Cola FEMSA reconocida una vez más como líder en sostenibilidad.


Noticias relacionadas


06

Sep

Con su planta Manantial, Coca-Cola FEMSA es la primera embotelladora de bebidas en Colombia en recibir la certificación Sistema de Gestión Basura Cero (SGBC).
Con su planta Manantial, Coca-Cola FEMSA es la primera embotelladora de bebidas en Colombia en recibir la certificación Sistema de Gestión Basura Cero (SGBC).

Nuestro planeta

Al recibir la certificación, la Compañía ratifica su apoyo para…

Ver más  

18

Ago

Coca-Cola FEMSA incorpora nuevas unidades Freigtliner M2 Eco-Friendly a su flotilla de reparto.
Coca-Cola FEMSA incorpora nuevas unidades Freigtliner M2 Eco-Friendly a su flotilla de reparto.

Nuestro planeta

La compañía adquirió 473 unidades en las que se incorporó…

Ver más  

13

Ago

Coca-Cola FEMSA se suma a #MeUno Colombia para sembrar 5.000 árboles en la zona rural de Cali, Colombia.
Coca-Cola FEMSA se suma a #MeUno Colombia para sembrar 5.000 árboles en la zona rural de Cali, Colombia.

Nuestro planeta

La actividad inició a mediados de julio con la siembra…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad