Coca-Cola FEMSA y The Coca-Cola Company firman un acuerdo de exclusividad para evaluar la potencial adquisición de una participación controladora en las operaciones de embotellado de Filipina

Ciudad de México, México – 20 de febrero, 2012 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha llegado a un acuerdo de exclusividad, con duración de 12 meses, con The Coca- Cola Company (NYSE:KO), para evaluar la potencial adquisición de una participación controladora en las operaciones de embotellado de The Coca-Cola Company en Filipinas.

Ambas partes consideran que la experiencia de KOF y su exitosa trayectoria de operación en mercados fragmentados y economías emergentes pueden ser implementadas efectivamente en este territorio para contribuir significativamente a la penetración y preferencia del consumidor de las marcas de The Coca-Cola Company en este mercado.

Este acuerdo no obliga a que alguna de las partes concrete una transacción y no existe seguridad de que un acuerdo definitivo sea alcanzado.