Coca-Cola FEMSA es seleccionada como una de las mejores empresas sostenibles de Mercados Emergentes

• Por segundo año consecutivo, el Vigeo Eiris Emerging Market 70 Ranking seleccionó a Coca-Cola FEMSA como miembro por el liderazgo y compromiso en la generación sostenible de valor social.
  • Coca-Cola FEMSA fue la única compañía mexicana de bebidas seleccionada como parte del Ranking

Ciudad de México, México – 11 de julio del 2016 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador público más grande del mundo en volumen de ventas de productos Coca-Cola, fue seleccionada por segunda ocasión consecutiva como una de las empresas más sostenibles de mercados emergentes.

Como resultado del compromiso de la Compañía, por la generación de valor económico, social y ambiental de manera sostenible, fue seleccionada entre 842 compañías de 37 industrias y 31 países. Además, componiendo el ranking se encuentran solo cuatro compañías del sector de bebidas y 4 basadas en México.

“La generación de valor es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. Todos los días trabajamos para promover la transformación positiva de nuestras comunidades y así poder contribuir al desarrollo sostenible. Ser parte de este competitivo ranking nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de Nuestra Gente, Nuestra Comunidad y Nuestro Planeta,” dijo John Santa Maria, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.

El ranking sigue la metodología Equitis ® basada en 38 criterios dentro de seis áreas clave: medio ambiente, derechos humanos, recursos humanos, integración con la comunidad, comportamiento de negocio y gobierno corporativo.

El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución de Coca-Cola FEMSA presenta sus resultados más relevantes de sostenibilidad. El documento completo se encuentra disponible en la página web de la Compañía: www.coca-colafemsa.com