Aprueban accionistas de Coca-Cola FEMSA pago anual de Dividendos por Ps. 1,343.9 millones

México, D.F., México. 25 de Marzo, 2009 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (NYSE:KOF; BMV: KOF L) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador más grande de productos de marca registrada Coca-Cola en América Latina y el segundo mayor embotellador a nivel mundial en términos de volumen, celebró el pasado día 23 de Marzo de 2009, su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual los accionistas aprobaron el reporte anual presentado por el Consejo de Administración, los estados financieros consolidados de la Compañía para el año terminado el 31 de diciembre de 2008, la declaración de dividendos correspondientes al año fiscal 2008 y el nombramiento del Consejo de Administración y Comités para el año 2009.

Los accionistas aprobaron el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad total de Ps. 1,343.9 millones, a razón de 0.7278 pesos por acción. El dividendo se pagará a partir del día 13 de abril de 2009. Asimismo, de acuerdo con la regulación Mexicana vigente, se estableció como monto máximo de recursos que potencialmente podrían destinarse a la recompra de acciones de la Compañía, la cantidad de Ps. 400 millones.